Jump to content

conversando con la pared...

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una magnífica toma y un buen procesado, quizás hubiera esperado un segundo para que la señora del paraguas estuviera más a la derecha y ayudara a dar protagonismo al personaje motivo de la foto. Un poco de aire a la derecha no vendría mal pero a veces cuesta encuadrar en estas situaciones de movimiento.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una magnífica toma y un buen procesado, quizás hubiera esperado un segundo para que la señora del paraguas estuviera más a la derecha y ayudara a dar protagonismo al personaje motivo de la foto. Un poco de aire a la derecha no vendría mal pero a veces cuesta encuadrar en estas situaciones de movimiento.

saludos!!!

asi es , fue una lastima pero si observas su sig paso era hacia mi, giro a su derecha, gracias por comentar amigo :1ok:

Enlace al comentario

El fondo claro es estupendo, ambas mujeres son una foto independiente, varias lecturas tiene tu toma, el corte pues que te digo, cosas del directo y de los robados.

Magnifico trabajo, me gusta mucho.

Te mando un abrazo.

gracias el afecto es mutuo compañero.. un saludo cordial

Enlace al comentario

Me parece más equilibrada la primera, si vas a hacer el trabajo de clonar el fondo creo que con solo añadirle unos milímetros a la derecha es suficiente. Aquí se pierde la poesía del momento, y la mirada de la del paraguas ya no va en la dirección correcta.

Enlace al comentario

Me parece más equilibrada la primera, si vas a hacer el trabajo de clonar el fondo creo que con solo añadirle unos milímetros a la derecha es suficiente. Aquí se pierde la poesía del momento, y la mirada de la del paraguas ya no va en la dirección correcta.

no me fije en ese detalle :blink: . gracias por el comentario amigo, un saludo!

Enlace al comentario

saludos!!!

1+ mejor la 1, lastima la falta de espacio en los dedos... saludos

Enlace al comentario

no me fije en ese detalle :blink: . gracias por el comentario amigo, un saludo!

Gracias a ti, pero en general, los ecuadres del momento son los mejores, a veces solo hay que tocar un detalle que en el visor no vimos, como esos pocos milímetros a la derecha, incluso muchas veces luego de recortar y arreglar una foto, al tiempo te das cuenta que la original tiene algo más que en ese momento no acertaste en procesarla o recortarla correctamente.

Enlace al comentario