angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 compartiendo esta toma casual .. la mujer de la derecha no habla con la pared, si no con la vecina que esta del otro lado.. saludos espero sus comentarios. ISO 160 F5.6 1/320 S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Me parece una magnífica toma y un buen procesado, quizás hubiera esperado un segundo para que la señora del paraguas estuviera más a la derecha y ayudara a dar protagonismo al personaje motivo de la foto. Un poco de aire a la derecha no vendría mal pero a veces cuesta encuadrar en estas situaciones de movimiento. saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Me parece una magnífica toma y un buen procesado, quizás hubiera esperado un segundo para que la señora del paraguas estuviera más a la derecha y ayudara a dar protagonismo al personaje motivo de la foto. Un poco de aire a la derecha no vendría mal pero a veces cuesta encuadrar en estas situaciones de movimiento. saludos!!! asi es , fue una lastima pero si observas su sig paso era hacia mi, giro a su derecha, gracias por comentar amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 El fondo claro es estupendo, ambas mujeres son una foto independiente, varias lecturas tiene tu toma, el corte pues que te digo, cosas del directo y de los robados. Magnifico trabajo, me gusta mucho. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 El fondo claro es estupendo, ambas mujeres son una foto independiente, varias lecturas tiene tu toma, el corte pues que te digo, cosas del directo y de los robados. Magnifico trabajo, me gusta mucho. Te mando un abrazo. gracias el afecto es mutuo compañero.. un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 quizá desde una perspectiva mas viajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me parece más equilibrada la primera, si vas a hacer el trabajo de clonar el fondo creo que con solo añadirle unos milímetros a la derecha es suficiente. Aquí se pierde la poesía del momento, y la mirada de la del paraguas ya no va en la dirección correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me parece más equilibrada la primera, si vas a hacer el trabajo de clonar el fondo creo que con solo añadirle unos milímetros a la derecha es suficiente. Aquí se pierde la poesía del momento, y la mirada de la del paraguas ya no va en la dirección correcta. no me fije en ese detalle . gracias por el comentario amigo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 La primera sin lugar a dudas, composición soberbia y foto para mirar varias veces y descubrir la historia que cuenta o la que te imaginas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 La primera sin lugar a dudas, composición soberbia y foto para mirar varias veces y descubrir la historia que cuenta o la que te imaginas. Saludos, Lecina gracias compañero, un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me parece una magnífica toma y un buen procesado, quizás hubiera esperado un segundo para que la señora del paraguas estuviera más a la derecha y ayudara a dar protagonismo al personaje motivo de la foto. Un poco de aire a la derecha no vendría mal pero a veces cuesta encuadrar en estas situaciones de movimiento. saludos!!! 1+ mejor la 1, lastima la falta de espacio en los dedos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 no me fije en ese detalle . gracias por el comentario amigo, un saludo! Gracias a ti, pero en general, los ecuadres del momento son los mejores, a veces solo hay que tocar un detalle que en el visor no vimos, como esos pocos milímetros a la derecha, incluso muchas veces luego de recortar y arreglar una foto, al tiempo te das cuenta que la original tiene algo más que en ese momento no acertaste en procesarla o recortarla correctamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 La segunda toma es mejor pues al darle aire a ambas protagonistas parece que estas entablan un diálogo inverso, cuasi un soliloquio callejero, el efecto seda les ambienta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 BUEN TIRO SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 gracias compañeros, esto de los robados es una adicción. buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola, me gusta mucho más la segunda versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola, me gusta mucho más la segunda versión. Saludos. pues le tomo parecer a todos... me quedo con las dos , gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas