josirc Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola, Aqui os dejo esta vista nocturna del la city Londinense. A ver que os parece. Los datos de la toma: ISO 100 F-10 29 segundos Focal 29mm Imagen tomada con una Nikon D800 con objetivo Nikkor 24-70mm f2.8 The city of London by Jose Ignacio Rodriguez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 me gusta la vista de este skyline como te a quedado este año iré una semana desde donde esta echa gracias francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 me gusta la vista de este skyline como te a quedado este año iré una semana desde donde esta echa gracias francisco Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que la ciudad en si tiene mucho juego. Esta imagen en concreto esta sacada entre los puentes "Millenium" y "Tower bridge". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Una foto preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Una foto preciosa Muchas gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fragovi Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Está muy guapa la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Está muy guapa la foto. Muchas gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me gusta la foto, muy chula. ¿Lo de los 29 segundos es correcto, no es demasiado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me gusta la foto, muy chula. ¿Lo de los 29 segundos es correcto, no es demasiado? Saludos. Muchas gracias por comentar. Sobre los 29 segundos es una errata al ponerlo. En realidad son 20. De todas formas, aunque parezcan demasiados por la iluminación de la escena, precisamente por eso he cerrado bastante el diafragma, para conseguir una larga exposición y dejar tanto el agua, como las nubes del cielo difuminadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me encanta el colorido que has logrado, muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me encanta el colorido que has logrado, muy bonita! Muchas gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muchas gracias por comentar. Sobre los 29 segundos es una errata al ponerlo. En realidad son 20. De todas formas, aunque parezcan demasiados por la iluminación de la escena, precisamente por eso he cerrado bastante el diafragma, para conseguir una larga exposición y dejar tanto el agua, como las nubes del cielo difuminadas. Gracias por aclarar. Con 20 te lo preguntaría igual, ya que me parece mucho. Tengo que probarlo yo, ya que queda muy chulo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy buena, vaya nitidez. f10? , mejor algo más bajo aun habrías ganado algo de nitidez (aunque ya es difícil) con algo menos de exposición? Por lo que dicen por aquí de los 20 segundos, puede ser que el agua no tuviera este efecto seda con bastante menos. Creo que la has clavado. De todas formas me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Yo estuve en londres, tambien preciosa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muy buena, vaya nitidez. f10? , mejor algo más bajo aun habrías ganado algo de nitidez (aunque ya es difícil) con algo menos de exposición? Por lo que dicen por aquí de los 20 segundos, puede ser que el agua no tuviera este efecto seda con bastante menos. Creo que la has clavado. De todas formas me encanta. Saludos. Muchas gracias por comentar. Con un f mas bajo, como bien dices, tendria menos tiempo de exposicion, con lo que no consigo el efecto del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Yo estuve en londres, tambien preciosa foto! Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Increíble foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Increíble foto!! gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.