Jump to content

The city. London

josirc

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aqui os dejo esta vista nocturna del la city Londinense. A ver que os parece.

Los datos de la toma:

ISO 100   F-10   29 segundos   Focal 29mm

Imagen tomada con una Nikon D800 con objetivo Nikkor 24-70mm f2.8

25485086594_295b90263a_c.jpgThe city of London by Jose Ignacio Rodriguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la vista de este skyline como te a quedado este año iré una semana desde donde esta echa

gracias francisco

Muchas gracias por tus comentarios. 

La verdad es que la ciudad en si tiene mucho juego. Esta imagen en concreto esta sacada entre los puentes "Millenium" y "Tower bridge". 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me gusta la foto, muy chula. ¿Lo de los 29 segundos es correcto, no es demasiado?

Saludos.

Muchas gracias por comentar. Sobre los 29 segundos es una errata al ponerlo. En realidad son 20. De todas formas, aunque parezcan demasiados por la iluminación de la escena, precisamente por eso he cerrado bastante el diafragma, para conseguir una larga exposición y dejar tanto el agua, como las nubes del cielo difuminadas.

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar. Sobre los 29 segundos es una errata al ponerlo. En realidad son 20. De todas formas, aunque parezcan demasiados por la iluminación de la escena, precisamente por eso he cerrado bastante el diafragma, para conseguir una larga exposición y dejar tanto el agua, como las nubes del cielo difuminadas.

Gracias por aclarar. Con 20 te lo preguntaría igual, ya que me parece mucho. Tengo que probarlo yo, ya que queda muy chulo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, vaya nitidez.  f10? , mejor algo más bajo aun habrías ganado algo de nitidez (aunque ya es difícil) con algo menos de exposición? 

Por lo que dicen por aquí de los 20 segundos, puede ser que el agua no tuviera este efecto seda con bastante menos. Creo que la has clavado.

De todas formas me encanta. 

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, vaya nitidez.  f10? , mejor algo más bajo aun habrías ganado algo de nitidez (aunque ya es difícil) con algo menos de exposición? 

Por lo que dicen por aquí de los 20 segundos, puede ser que el agua no tuviera este efecto seda con bastante menos. Creo que la has clavado.

De todas formas me encanta. 

Saludos.

Muchas gracias por comentar. Con un f mas bajo, como bien dices, tendria menos tiempo de exposicion, con lo que no consigo el efecto del agua.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...