Jump to content

sabado medieval

nasao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros aqui os dejo una foto de la gente que iba caracterizada por las calles del Alamo os dejo que destripeis la foto y que me comenteis todo lo que os parezca un saludo a todos.

26196968983_faa6e77213_z.jpgTen cuidado by Oscar Paz Ortega, en Flickr

• 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/8.0

•  

• 44.0 mm

• 1/320

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la toma la veo bien de nitidez, bien enfocada al rostro;  desde mi opinión,  lo que me pide es poder ver la mano que agarra el palo. Me falta un "pelin" de aire en esa zona, para ver su mano y un poco por la parte de arriba.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Hola nasao.

Llevo rato intentando saber si la foto me gusta o no. Tiene algo que me gusta y es que este tipo de actos y de disfraces me gustan pero luego, la foto en sí... tiene demasiadas cosas. Un primer plano de uno de ellos y el fondo desenfocado creo que le iría mejor.

De todas formas, sé por experiencia (mi pueblo celebra una de las mejores ferias medievales de Cataluña) que son un caos caótico (valga la redundancia) y es MUY DIFÍCIL hacer fotos como Asimov manda.

Enlace al comentario

Si es cierto Besalunec básicamente el problema fue que estaba lleno de gente tenerte que hacer con un hueco ya es sumamente difícil y entre eso y el enfocar todo lo deprisa que puedes para captar el momento es complicado,si es cierto que podía haber puesto una apertura mayor pero las prisas del momento no me dieron tiempo para pensarlo más jeje

Enlace al comentario