Jump to content

Doble contacto

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tablajero te observa de reojo, que confianza guardan en el mercado para permitir que les tomen fotografías en los momentos de actividad del negocio, comparto con Daniel el procesado es pulcro y halaga a la vista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante fotografía ,  el vendedor miro a la cámara :lol: . buen robado... que clase de carne es la que esta guindada , parece longaniza.. saludos

Hola Angel, me alegra que te guste la toma. El embutido que cuelga se llama aquí longaniza o salchicha de freír, porque es carne fresca de cerdo no curada normalmente.

Saludos

Enlace al comentario

El revelado es un poema, la toma tiene un ritmo genial acentuado por el inesperado corte de la derecha, la expresión del joven genial.

Estupenda toma Ignacio, a ver si vas poniendo un tutorial para aprender a revelar como tu.

Te mando un abrazo grande!

Un placer leer tu comentario que anima y alegra pues coincide el recorrido trazado con ese salto a través del fotograma  desde el rostro de él al radiante de ella agradecida y ello triangulándose con el espectador.

El procesado ya sabes, muy sencillo, para ByN sólo utilizo el View (ahora el i) y el Capture Nx2, para color sí que empleo algo Capture NXD y PS

Un abrazo fuerte Daniel

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

El tablajero te observa de reojo, que confianza guardan en el mercado para permitir que les tomen fotografías en los momentos de actividad del negocio, comparto con Daniel el procesado es pulcro y halaga a la vista.

Saludos

Muchas gracias Israel, sí hay confianza en los mercados acá , aunque no a todos satisface ser fotografiados.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Hola Ignacio.

Muy oportuno el disparo, pillando ese momento de mirada furtiva diciendo "Te he visto". La edicion del byn me parece muy bueno con una gran riqueza de matices... Solo veo raro el corte sobre la chica, ya que siendo un elemento visualmente importante me resulta un final muy abrupto...Llamame raro, si quieres... ;)  ;)

Slds, German.

Enlace al comentario

Ya veo que andas de cacería por el mercado.

Con un telón de fondo de jamón curado nos muestras un robado dinámico y simpático.La mirada del tendero es estupenda.

Saludos Ochoa

Muchas gracias Yago por tu comentario detallado, me alegra que te guste la toma.Todas las del mercado son de una sola mañana, hacía varios años que no iba con la cámara al mismo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio.

Muy oportuno el disparo, pillando ese momento de mirada furtiva diciendo "Te he visto". La edicion del byn me parece muy bueno con una gran riqueza de matices... Solo veo raro el corte sobre la chica, ya que siendo un elemento visualmente importante me resulta un final muy abrupto...Llamame raro, si quieres... ;)  ;)

Slds, German.

Hola Germán, aquí con el 105mm y este instante que duraba menos que la velocidad de disparo del obturador, había que disparar intentando meter a todos los personajes en el encuadre, personalmente no me desagrada, porque ella está en foco e iluminada. Y raro no hombre, tú precisamente cuidas el encuadre ( y todo lo demás) de tus fotografías de un modo exquisito. Pero estos divertimentos callejeros también sabes bien que son así de imperfectos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio, buen foco donde más duele (en el ojo) bien vista y explicando una historia de celos y romances, digo por la mirada.

Muy bien procesada y pese a haber utilizado una pdc tan justa, la nitidez de lujo.

Ah! para longaniza la de mi pueblo, jajaja

Saludos,

Lecina

Hola Eduardo, muchas gracias por tu detallada e interesante interpretación de la toma.

Las longanizas de Aragón, ya se sabe, de lo mejor estas no serían de muy lejos del sur de Aragón, jaja! es el mercado central de Valencia.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio. A destacar el buen revelado. La gama de grises es muy buena, lo cual unido a la nitidez de la escena y la mirada del vendedor hacen de la foto una magnífica instantánea la foto. Un saludo

Me alegra que te agrade la toma. Muchas gracias por pasar Joaquín

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario