rfaus Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Como he visto algunas fotos vuestras de amapolas, os pongo una mía. Los datos exif os los pongo de memoria, ya que el objetivo es un serie E que tenía mi padre en analógicas criando polvo. Un saludo amapologo by Ricardo (rfaus), en Flickr Nikon d3200 Objetivo nikkor 50mm serie E 50mm f 1.8 1/1000 Iso 100 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Tenías luces muy duras lo que hace que se pierda detalle en esa primera amapola. Pero has logrado tu propósito que era enfocar la 1ª y lograr un desenfoque muy bueno (algunos le llaman bokeh...........desenfoque en japonés) a todo el fondo. Una pena que se haya colado esa amapola lejana por la esquina izquierda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 me gustan las amapolas ,gracias por compartirlas , saludos de avitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hay un efecto curioso como de barrido... No me gusta, pero es curioso. Por lo demás, muy bien equilibrada de luces. Saludos...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 (editado) Tenías luces muy duras lo que hace que se pierda detalle en esa primera amapola. Pero has logrado tu propósito que era enfocar la 1ª y lograr un desenfoque muy bueno (algunos le llaman bokeh...........desenfoque en japonés) a todo el fondo. Una pena que se haya colado esa amapola lejana por la esquina izquierda. Salu2 me gustan las amapolas ,gracias por compartirlas , saludos de avitoams Hay un efecto curioso como de barrido... No me gusta, pero es curioso. Por lo demás, muy bien equilibrada de luces. Saludos...! Gracias por pasar y comentar. Es la primera vez que intento fotografiar con un objetivo para cámara analógica. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Editado 5 de Mayo de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Es muy curioso el bokeh de ese objetivo, es del tipo "nervioso", tiene caracter, me recuerda un poco a los Helios. Me gusta, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Es muy curioso el bokeh de ese objetivo, es del tipo "nervioso", tiene caracter, me recuerda un poco a los Helios. Me gusta, enhorabuena...Gracias por tu comentario. Celebro que te guste. La verdad es que cuando vi el bokeh no se si me gustaba o no. Ahora, creo que me va gustando más. Si estos objetivos no estropean nuestras cámaras, voy a "agenciarme" varios de mi padre, ya que tiene algún que otro interesante. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas