Jump to content

Ayuda novato

juanky918

Publicaciones recomendadas

Pues eso.....Me encanta la fotografía, he tenido una Réflex, y hace un par de años me aconsejaron comprar una G16. El problema es que no saco ni un 1% de las posibilidades de la cámara. Necesito algún curso específico para esta cámara y poder sacarle algo de rendimiento. Estoy cansado de hacer fotos en automático y encima con resultados escasos.

A ver si me podéis aconsejar algo. Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

En mi caso, mi gran maestro, aquel que nunca me abandona y que puede repetirme infinidad de vecez lo mismo hasta que me entero es...YouTube.

Tu indicas que quieres hacer como un curso basico de fotografia digital y tienes hasta aburrirte.  Puedes aumentar los conocimientos poco a poco y siempre encuentras cosas nuevas.

Este foro que poco a poco ves los aportes de los compañeros.

La batería siempre cargada y la camara a mano.  Usarla, usarla y mucho.  Tu mismo veras los avances pues el uso hace ver los muchos errores del principio, las buenas composiciones que vienen detras y alguna foto que aun no tienes uno ni idea de como pudo hacerlo pero es de profesional.

Y paciencia, aqui no hay carreras de velocidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

En mi caso, mi gran maestro, aquel que nunca me abandona y que puede repetirme infinidad de vecez lo mismo hasta que me entero es...YouTube.

Tu indicas que quieres hacer como un curso basico de fotografia digital y tienes hasta aburrirte. Puedes aumentar los conocimientos poco a poco y siempre encuentras cosas nuevas.

Este foro que poco a poco ves los aportes de los compañeros.

La batería siempre cargada y la camara a mano. Usarla, usarla y mucho. Tu mismo veras los avances pues el uso hace ver los muchos errores del principio, las buenas composiciones que vienen detras y alguna foto que aun no tienes uno ni idea de como pudo hacerlo pero es de profesional.

Y paciencia, aqui no hay carreras de velocidad.

Un saludo

Así lo voy a intentar, aunque me gustaría algo presencial Y específico de la G16. Seguiré la búsqueda. Gracias.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...