juanky918 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Pues eso.....Me encanta la fotografía, he tenido una Réflex, y hace un par de años me aconsejaron comprar una G16. El problema es que no saco ni un 1% de las posibilidades de la cámara. Necesito algún curso específico para esta cámara y poder sacarle algo de rendimiento. Estoy cansado de hacer fotos en automático y encima con resultados escasos. A ver si me podéis aconsejar algo. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola En mi caso, mi gran maestro, aquel que nunca me abandona y que puede repetirme infinidad de vecez lo mismo hasta que me entero es...YouTube. Tu indicas que quieres hacer como un curso basico de fotografia digital y tienes hasta aburrirte. Puedes aumentar los conocimientos poco a poco y siempre encuentras cosas nuevas. Este foro que poco a poco ves los aportes de los compañeros. La batería siempre cargada y la camara a mano. Usarla, usarla y mucho. Tu mismo veras los avances pues el uso hace ver los muchos errores del principio, las buenas composiciones que vienen detras y alguna foto que aun no tienes uno ni idea de como pudo hacerlo pero es de profesional. Y paciencia, aqui no hay carreras de velocidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Eso mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanky918 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola En mi caso, mi gran maestro, aquel que nunca me abandona y que puede repetirme infinidad de vecez lo mismo hasta que me entero es...YouTube. Tu indicas que quieres hacer como un curso basico de fotografia digital y tienes hasta aburrirte. Puedes aumentar los conocimientos poco a poco y siempre encuentras cosas nuevas. Este foro que poco a poco ves los aportes de los compañeros. La batería siempre cargada y la camara a mano. Usarla, usarla y mucho. Tu mismo veras los avances pues el uso hace ver los muchos errores del principio, las buenas composiciones que vienen detras y alguna foto que aun no tienes uno ni idea de como pudo hacerlo pero es de profesional. Y paciencia, aqui no hay carreras de velocidad. Un saludo Así lo voy a intentar, aunque me gustaría algo presencial Y específico de la G16. Seguiré la búsqueda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.