Bedel64 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 (editado) Buenas noches. Subo una nueva foto para recabar vuestra opinión, la cual agradezco sinceramente. Saludos. Bajemos a pescar by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr D80 Nikkor 20-80mm f:8.0 28mm 1/250 ISO 100 Editado 5 de Mayo de 2016 por Bedel64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 La idea es buena, buscar un punto de referencia para que nos lleve la vista hacia lo profundo. Ese primer plano (muro) desenfocado molesta un poco y el que no se vea entero ni enfocado el primer pivote también. Quizás también le sobre agua por arriba. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Bedel. A mí de esta foto me gusta todo excepto la firma que creo que es enorme y demasiado vistosa. Respecto al desenfoque de primer plano, a mi me lo han criticado mucho por aquí pero es una cosa que me gusta y yo lo aplico adrede, con lo cual, en tu foto también me gusta. Creo que has salvado fantásticament la exposición con una luz durísima. Veo la foto muy bien de nitidez y, a nivel de composición, la proporción de cada parte la veo muy bien escogida. No me sobra agua porque cubre aproximadament un tercio. En realidad, te han quedado unas "franjas" (agua-piedras, piedras-suelo) que parten casi exactamente la foto en tercios lo cual resulta agradable. Lo dicho, me gusta mucho pero quítale la firma, por Asimov! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 La idea es buena, buscar un punto de referencia para que nos lleve la vista hacia lo profundo. Ese primer plano (muro) desenfocado molesta un poco y el que no se vea entero ni enfocado el primer pivote también. Quizás también le sobre agua por arriba. Salu2 Muchas gracias por opinar. Agradezco que dedique tiempo a ayudarme a mejorar. Hola Bedel. A mí de esta foto me gusta todo excepto la firma que creo que es enorme y demasiado vistosa. Respecto al desenfoque de primer plano, a mi me lo han criticado mucho por aquí pero es una cosa que me gusta y yo lo aplico adrede, con lo cual, en tu foto también me gusta. Creo que has salvado fantásticament la exposición con una luz durísima. Veo la foto muy bien de nitidez y, a nivel de composición, la proporción de cada parte la veo muy bien escogida. No me sobra agua porque cubre aproximadament un tercio. En realidad, te han quedado unas "franjas" (agua-piedras, piedras-suelo) que parten casi exactamente la foto en tercios lo cual resulta agradable. Lo dicho, me gusta mucho pero quítale la firma, por Asimov! Firma cambiada No sabes lo que me alegra que te guste esta foto. Por lo que sé, (por tus comentarios), si no te gusta algo lo dices, de ahí que me alegre tanto de tu opinión sobre ella. Seguramente, he tenido mucha suerte al tomar esta foto y me ha salido mejor de lo que merezco, pero si ésta es mejor que la primera que publiqué, es gracias a vuestros consejos y opiniones y de lo que estoy aprendiendo viendo vuestras fotos y leyendo vuestros comentarios. Gracias de nuevo,y recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 amigo, visualmente no soy tan culto como quisiera serlo algún dia, técnicamente me gusta la ejecución a pesar la luz del sol, me gusta tu toma . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 amigo, visualmente no soy tan culto como quisiera serlo algún dia, técnicamente me gusta la ejecución a pesar la luz del sol, me gusta tu toma . un saludo Muchas gracias, recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas