Jump to content

Bajemos a pescar

Bedel64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es buena, buscar un punto de referencia para que nos lleve la vista hacia lo profundo.

Ese primer plano (muro) desenfocado molesta un poco y el que no se vea entero ni enfocado el primer pivote también.

Quizás también le sobre agua por arriba.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bedel. A mí de esta foto me gusta todo excepto la firma que creo que es enorme y demasiado vistosa.

Respecto al desenfoque de primer plano, a mi me lo han criticado mucho por aquí pero es una cosa que me gusta y yo lo aplico adrede, con lo cual, en tu foto también me gusta.

Creo que has salvado fantásticament la exposición con una luz durísima. 

Veo la foto muy bien de nitidez y, a nivel de composición, la proporción de cada parte la veo muy bien escogida. No me sobra agua porque cubre aproximadament un tercio. En realidad, te han quedado unas "franjas" (agua-piedras, piedras-suelo) que parten casi exactamente la foto en tercios lo cual resulta agradable.

Lo dicho, me gusta mucho pero quítale la firma, por Asimov!

Enlace al comentario

La idea es buena, buscar un punto de referencia para que nos lleve la vista hacia lo profundo.

Ese primer plano (muro) desenfocado molesta un poco y el que no se vea entero ni enfocado el primer pivote también.

Quizás también le sobre agua por arriba.

Salu2

Muchas gracias por opinar. Agradezco que dedique tiempo a ayudarme a mejorar.

Hola Bedel. A mí de esta foto me gusta todo excepto la firma que creo que es enorme y demasiado vistosa.

Respecto al desenfoque de primer plano, a mi me lo han criticado mucho por aquí pero es una cosa que me gusta y yo lo aplico adrede, con lo cual, en tu foto también me gusta.

Creo que has salvado fantásticament la exposición con una luz durísima. 

Veo la foto muy bien de nitidez y, a nivel de composición, la proporción de cada parte la veo muy bien escogida. No me sobra agua porque cubre aproximadament un tercio. En realidad, te han quedado unas "franjas" (agua-piedras, piedras-suelo) que parten casi exactamente la foto en tercios lo cual resulta agradable.

Lo dicho, me gusta mucho pero quítale la firma, por Asimov!

Firma cambiada :lol:

No sabes lo que me alegra que te guste esta foto. 

Por lo que sé, (por tus comentarios), si no te gusta algo lo dices, de ahí que me alegre tanto de tu opinión sobre ella.

Seguramente, he tenido mucha suerte al tomar esta foto y me ha salido mejor de lo que merezco, pero si ésta es mejor que la primera que publiqué, es gracias a vuestros consejos y opiniones y de lo que estoy aprendiendo viendo vuestras fotos y leyendo vuestros comentarios.

Gracias de nuevo,y recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario