Jump to content

Para proxima compra.... alguien sabe del R1C1 Kit?????

vander

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando en comprarme el FLash R1C1 de Nikkon pero claro en ESpaña como que se dispara un poco, y buscando por ahi he encontrado que en EEUU sale como unos 230 € mas barato....................

Alguien ha comprado en EEUU?¿?????

Esque un amigo va a hacer un viaje a EEUU dentro de poco y por encargarselo o no, sabeis si le haran pagar algun tipo de impuesto al traerlo?????????

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando en comprarme el FLash R1C1 de Nikkon pero claro en ESpaña como que se dispara un poco, y buscando por ahi he encontrado que en EEUU sale como unos 230 € mas barato....................

Esque un amigo va a hacer un viaje a EEUU dentro de poco y por encargarselo o no, sabeis si le haran pagar algun tipo de impuesto al traerlo?????????

Gracias.

Yo me lo compré en B&H vía internet, no en la tienda. En su momento me ahorré un pastizal (incluyendo aduana, + aranceles + "comisión" para UPS ;)) ya que entonces el euro estaba fortísimo frente al dólar. Ahora ya no es lo mismo. ;)

Si lo compra tu amigo en tienda le aplicarán el impuesto correspondiente que, si no me equivoco, es del 8%. Para evitar la aduana no creo que tenga problemas.

De todas formas, como ya te he dicho, mi experiencia es realizando la compra online.

Saludos. ;)

FM2

Enlace al comentario

Yo me lo compré en B&H vía internet, no en la tienda. En su momento me ahorré un pastizal (incluyendo aduana, + aranceles + "comisión" para UPS ;)) ya que entonces el euro estaba fortísimo frente al dólar. Ahora ya no es lo mismo. ;)

Si lo compra tu amigo en tienda le aplicarán el impuesto correspondiente que, si no me equivoco, es del 8%. Para evitar la aduana no creo que tenga problemas.

De todas formas, como ya te he dicho, mi experiencia es realizando la compra online.

Saludos. ;)

FM2

Voy a probar Online como me dices............ pero.................. claro las garantias ya no son lo mismo........ entonces ya me da que pensar si me compensa o no..........ya que nunca se sabe..........mmmmmmmmmm..................

SEguire investigando a ver al final como me decido.

GRacias de todas formas

Enlace al comentario

Gracias.

Yo tambien lo compré en B&H el año pasado y efectivamente en ese momento merecia la pena. Ahora (1Eur : 1.27USD) ya no es tan interesante.

El kit de maravilla! eso si, un poco dura la luz. Yo situo siempre los dos flashes en la parte de fuera de las paredes de uno de esos "mini-estudios" y genial, super suave. (ver http://www.unafotoaldia.es la mayoria estan hechas con el kit R1C1 + 105 2.8VR + D2h)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...