Jump to content

Su gitarra, un sentimiento.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de la última sesión del domingo, con un momento que me gusto, a ver que os parece el tratamiento y si trasmite ese sentimiento al tocar que vi yo, muchas gracias por pasar, un saludo,

1/200s f 2; 50mm; ISO 200 flash desnudo colocado alto de manera lateral

26758774181_e485a3996e_c.jpgSu guitarra, un sentimiento. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Una foto muy buena, la iluminación excelente y el tratamiento encaja muy bien!. Por mirar algún detalle, el dedo gordo de la mano derecha está metido "adentro" de la boca y por detrás de la cuerda y eso no es "natural" para el tocar la guitarra. Tomalo desde quien viene, un simple aprendiz!.

Saludos !

Enlace al comentario

me gusta mucho el encuadre y el procesado, saludos  

Muchas gracias ressini por pasar y comentar, me alegra que te guste, un saludo,

Una foto muy buena, la iluminación excelente y el tratamiento encaja muy bien!. Por mirar algún detalle, el dedo gordo de la mano derecha está metido "adentro" de la boca y por detrás de la cuerda y eso no es "natural" para el tocar la guitarra. Tomalo desde quien viene, un simple aprendiz!.

Saludos !

Gabriel, muchas gracias por comentar, fue realizada literalmente mientras tocaba una canción, la verdad es que no entiendo mucho de música pero se le veia sentimiento, quizás tengas razón, no te puedo decir, me alegra que te guste el tratamiento elegido, un saludo,

Enlace al comentario

Buena composición y edición, me gusta el resultado, un saludo..

Muchas gracias Cocoliso, un saludo,

+1 esta genial el procesado fantastico, te felicito.

Alien, me alegra que te guste el procesado con el tratamiento con grano, un saludo,

La mirada es fabulosa Yolanda, yo no se nada de música pero considero que Gabriel sobrada razón posee.

Saludos amiga

Copacabana, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la mirada, un saludo,

Enlace al comentario