R0B Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Habrá que probarlo cuando salga para Nikon. Protector anti polvo para cámaras reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Habrá que probarlo cuando salga para Nikon. Protector anti polvo para cámaras reflex. Según la página del fabricante está disponible para un montón de marcas, y de Nikon creo que lo tienen para todos los modelos http://www.dust-aid.com/08cameras.html Aunque no se yo cómo funcionará el asunto (reflejos, distorsiones y demás...) Me edito, he vuelto a revisar la página y lo que está disponible para más cármaras son otros productos de la empresa, el protector antipolvo de momento sólo lo tienen para la 5D Un saludo, ....Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Según la página del fabricante está disponible para un montón de marcas, y de Nikon creo que lo tienen para todos los modelos http://www.dust-aid.com/08cameras.html Aunque no se yo cómo funcionará el asunto (reflejos, distorsiones y demás...) Me edito, he vuelto a revisar la página y lo que está disponible para más cármaras son otros productos de la empresa, el protector antipolvo de momento sólo lo tienen para la 5D Un saludo, ....Edupi Si el sensor ya tiene un filtro y es en el donde se deposita el povlo ¿no se depositara tambien en ese film? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Si el sensor ya tiene un filtro y es en el donde se deposita el povlo ¿no se depositara tambien en ese film? La gracia de esa película plástica es que sella la abertura de la cámara, evitando que entre el polvo hacia el interior de la misma. Vamos, que sería como poner una tapa transparente y que permite poner encima el objetivo correspondiente. ¿Qué se ensucia la película plástica? Se cambia... Pero sin el miedo de la limpieza del sensor que tiene la mayoría de la gente. O se le sopla un poco el polvillo que se pueda depositar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.