Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Solapando 2 series, refranero español y patrulla alcornoque, si sonréis, misión cumplida. Saludos y a destripar. Refranero español V (Patrulla alcornoque IV) by jariviri, en Flickr Nikon D7100 105.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 105.0 mm 1 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra 777 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Mision cumplida pero yo que soy mucho de refranes me puedes decir a que refran querias hacer referencia exactamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Mujer, piensa un poquito, si no lo desvelamos enseguida, a ver si alguien se le ocurre algo. Como ayuda, te diré que puede tener algo que ver también con Shakespeare. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 mucho ruido y pocas nueces?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra 777 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Ummmm seguire pensando... no se me ocurre nada y con lo de shakespeare ya me has terminado de perder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra 777 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Alaaaaaa creo que carlito77 ha dado en el clavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 mucho ruido y pocas nueces?? Ummmm seguire pensando... no se me ocurre nada y con lo de shakespeare ya me has terminado de perder. Alaaaaaa creo que carlito77 ha dado en el clavo En efecto, piruleta y caramelo para el caballero!!!, jejejejeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 :) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buen sentido del humor y muy trabajada y muy bien resuelta la puesta en la escena. A mi también me valdría.....................................CON LA MÚSICA A OTRA PARTE................para lo que nos sirven . En este caso sobra la nuez.................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buen sentido del humor y muy trabajada y muy bien resuelta la puesta en la escena. A mi también me valdría.....................................CON LA MÚSICA A OTRA PARTE................para lo que nos sirven . En este caso sobra la nuez.................... Gracias por pasar, me alegra que la veas bien trabajada y resuelta. Para "mucho ruido y pocas nueces", imprescindible la nuez, si no sería otra cosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Bien representada, mucha paciencia para montarlo y no tan fácil de adivinar... Buen trabajo.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Bien representada, mucha paciencia para montarlo y no tan fácil de adivinar... Buen trabajo.. saludos Gracias por la visita y la opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 No entendía lo de la nuez hasta que ví la explicación, jaja, genial la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 No entendía lo de la nuez hasta que ví la explicación, jaja, genial la foto. Gracias por la visita, me alegra que te haga reir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.