Jump to content

Un poco de humor

Inoxidalvar

Publicaciones recomendadas

Hospital del pueblo.Sala de partos.La madre pujando, haciendo fuerza, siguiendo a pie juntillas las recomendaciones de médicos y asistentes. Los doctores y las enfermeras, atentos y concentrados, supervisando paso a paso y en detalle las alternativas del alumbramiento. Finalmente, después de un largo esfuerzo, la criatura llega al mundo. Antes,durante y después, el flamante padre meta sacar fotos.Una,dos,diez, cincuenta.A la madre, a los médicos, al bebé, al bebé con la mamá, al bebé con las enfermeras, una selfie con el recién nacido, otra con los que estuvieron ayudando a su esposa. ..Hasta que el médico intenta sumarse a la enorme emoción del flamante padre, lo encara y con una enorme sonrisa le dice: felicitaciones, señor. ..¿primer hijo, no, que está tan contento y le saca tantas fotos? Y sin perder la alegría el padre le responde: no, ya tengo hijos. ..¡es mi primera cámara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi primera hija sólo tenía una filmadora prestada de vhs y más adelante haciendo uso de tecnología que no tenia en ese entonces me dediqué meses a hacer capturas y me hice una colección de fotos. El segundo me agarro bien equipado y en menos de un año llevo más de mil fotos. Tal cual.

Enlace al comentario

• Moderadores

Cuando nacio mi primera hija me compré mi primera reflex. Con el segundo no. El otro día estuve revisando, y lo cierto es que por cada foto que tengo del segundo, tengo 3 de la primera...

http://www.nikonistas.com/digital/notices/la_sindrome_del_segundo_hijo_3753.php#.Vp0tsfnhDDc

Saludos

Enlace al comentario

Después de tres falsas alarmas y de dos ingresos largos por amenaza de parto prematuro (hace 22 años) va mi mujer un sábado por la tarde y dice: "he roto aguas" y yo voy y le contesto: "cariño ahora te esperas un poquito que estoy haciendo un rótulo para capturarlo con la cámara de video para llevármela al hospital con el rótulo grabado" cuando lo recordamos a mi me entra la risa floja y a ella una cara de mala hostia que...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...