Inoxidalvar Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hospital del pueblo.Sala de partos.La madre pujando, haciendo fuerza, siguiendo a pie juntillas las recomendaciones de médicos y asistentes. Los doctores y las enfermeras, atentos y concentrados, supervisando paso a paso y en detalle las alternativas del alumbramiento. Finalmente, después de un largo esfuerzo, la criatura llega al mundo. Antes,durante y después, el flamante padre meta sacar fotos.Una,dos,diez, cincuenta.A la madre, a los médicos, al bebé, al bebé con la mamá, al bebé con las enfermeras, una selfie con el recién nacido, otra con los que estuvieron ayudando a su esposa. ..Hasta que el médico intenta sumarse a la enorme emoción del flamante padre, lo encara y con una enorme sonrisa le dice: felicitaciones, señor. ..¿primer hijo, no, que está tan contento y le saca tantas fotos? Y sin perder la alegría el padre le responde: no, ya tengo hijos. ..¡es mi primera cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Cuando nacio mi primera hija me compré mi primera reflex. Con el segundo no. El otro día estuve revisando, y lo cierto es que por cada foto que tengo del segundo, tengo 3 de la primera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoxidalvar Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Con mi primera hija sólo tenía una filmadora prestada de vhs y más adelante haciendo uso de tecnología que no tenia en ese entonces me dediqué meses a hacer capturas y me hice una colección de fotos. El segundo me agarro bien equipado y en menos de un año llevo más de mil fotos. Tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Ja, ja, ja, muy bueno inoxidalvar. Gracias por aportar un toque de humor. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Cuando nacio mi primera hija me compré mi primera reflex. Con el segundo no. El otro día estuve revisando, y lo cierto es que por cada foto que tengo del segundo, tengo 3 de la primera... http://www.nikonistas.com/digital/notices/la_sindrome_del_segundo_hijo_3753.php#.Vp0tsfnhDDc Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Después de tres falsas alarmas y de dos ingresos largos por amenaza de parto prematuro (hace 22 años) va mi mujer un sábado por la tarde y dice: "he roto aguas" y yo voy y le contesto: "cariño ahora te esperas un poquito que estoy haciendo un rótulo para capturarlo con la cámara de video para llevármela al hospital con el rótulo grabado" cuando lo recordamos a mi me entra la risa floja y a ella una cara de mala hostia que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.