sdrobkov Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 "La mirada del fotógrafo" Cámara: Nikon D700 Objetivo: Nikkor 300/4 EDIF ISO: 200 1/800 f=6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 jajajajaja...ese soy yo!!!!...creo recordar que estaba en "La Marjal del Moro" en Puzol (Valencia). Ahi tenia la D200 ...que recuerdos, pues no ha llovido!!!...¿como es que me hiciste la foto? no se quien eres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 jajajajaja...ese soy yo!!!!...creo recordar que estaba en "La Marjal del Moro" en Puzol (Valencia). Ahi tenia la D200 ...que recuerdos, pues no ha llovido!!!...¿como es que me hiciste la foto? no se quien eres. Saludos Así es Estuve allí. Pues tengo cara de extranjero y mucho acento Tenía D700. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas