Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 The hidden shopkeeper by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 35mm, f/5.6, 1/80, ISO 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 ¡Jajajaja!, parece que cual niño juega a las escondidas, se ve atípico, solo el corte en pies pero era eso o nada, la señora le observa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 robado, justo antes de entrar a atender a la señora que posiblemente aga una compra. buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Un B&N acertado con un buen contraste. Lo que no veo claro la composición...........cortes que no dan dinamismo a la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buena puntería y capacidad de improvisación. Vale mucho mas el momento que la perfección formal. Un saludo Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Un B&N acertado con un buen contraste. Lo que no veo claro la composición...........cortes que no dan dinamismo a la toma. Salu2 1+ especialmente en los cortes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 ¡Jajajaja!, parece que cual niño juega a las escondidas, se ve atípico, solo el corte en pies pero era eso o nada, la señora le observa. Saludos Me alegra que te divierta Israel, pues ese toque surrealista es el que he querido mostrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 robado, justo antes de entrar a atender a la señora que posiblemente aga una compra. buen disparo. Así es Angel, me complace que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Un B&N acertado con un buen contraste. Lo que no veo claro la composición...........cortes que no dan dinamismo a la toma. Salu2 La fotografía callejera de reportaje, o el reportaje callejero implica clavar instantes que se toman o se dejan, tanto es así que se prefiere utilizar objetivos fijos antes que zoom, pues con los primeros se caza el momento aunque sea no con el mejor encuadre o recorte y con los segundos normalmente se pierde zoomeando. Aquí no hay ninguna composición que pretenda dar dinamismo, es un fugaz instante que a mí me ha parecido con cierta narrativa. Es un recorrido de miradas entre ambos personajes ambientado en un escenario rico en detalles. Igual que recorté por arriba para eliminar objetos que distraían, podía haber cortado un poco por abajo, pero lo dejo para que lo haga el espectador si quiere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buena puntería y capacidad de improvisación. Vale mucho mas el momento que la perfección formal. Un saludo Ochoa Me alegro que te guste Yago y sobretodo que compartamos la esencia y modo de ver la foto de calle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Muy bueno el momento y muy bueno el revelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Un B&N acertado con un buen contraste. Lo que no veo claro la composición...........cortes que no dan dinamismo a la toma. Salu2 Es complicado hacer referencia a dinamismo cuando la toma no lo pretende, de cualquier forma si hablamos del tema te diría que es muy complicado a una fotografía aplicar dinamismo, esa asignatura se le herdó a la cinematografía. La fotografía callejera busca impulsar los momentos, situaciones, miradas, expresiones, arquitectura y muchas cosas más que tengan vinculación al ser viviente, eso si y quizá suene un poco ilógico pero lo que si es el premio mayor es conseguir ademas de lo anterior el ritmo, que la fotografía te invite a acompañarla en el recorrido. Esta toma ademas de los ingredientes antes mencionados posee ritmo, parecerá una locura pero sea por accidente o buscado los cortes contribuyen en mucho a lograr hacer la toma rítmica. Si de decidirse por momento o cero cortes te diría que por mucho escojo los cortes, así es la calle, así es el directo. Me agrada mucho tu comentario, nos hace aprender. La fotografía callejera de reportaje, o el reportaje callejero implica clavar instantes que se toman o se dejan, tanto es así que se prefiere utilizar objetivos fijos antes que zoom, pues con los primeros se caza el momento aunque sea no con el mejor encuadre o recorte y con los segundos normalmente se pierde zoomeando. Aquí no hay ninguna composición que pretenda dar dinamismo, es un fugaz instante que a mí me ha parecido con cierta narrativa. Es un recorrido de miradas entre ambos personajes ambientado en un escenario rico en detalles. Igual que recorté por arriba para eliminar objetos que distraían, podía haber cortado un poco por abajo, pero lo dejo para que lo haga el espectador si quiere. Saludos Ignacio, me encanta la toma, la expresión corporal del joven y esas miradas, el revelado en su punto, con carácter y técnica impecable. Les mando un gran abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola Ignacio, que oportuno el momento de la toma, mas original imposible, el revelado perfecto. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me gusta la foto, el enfoque, el momento. Si embargo me distraen tantos elementos en la foto. Eso sí, ojalá yo pudiese hacer fotos la mitad de buenas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 robado, justo antes de entrar a atender a la señora que posiblemente aga una compra. buen disparo. +1 o se pilla o se pierde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buen momento el captado, buena luz y byn, una lástima el corte del pie del tendero, pero más vale hacerla que perderla, como dicen por ahí arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Muy bueno el momento y muy bueno el revelado. Un saludo Muchas gracias por tu opinión tan positiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Es complicado hacer referencia a dinamismo cuando la toma no lo pretende, de cualquier forma si hablamos del tema te diría que es muy complicado a una fotografía aplicar dinamismo, esa asignatura se le herdó a la cinematografía. La fotografía callejera busca impulsar los momentos, situaciones, miradas, expresiones, arquitectura y muchas cosas más que tengan vinculación al ser viviente, eso si y quizá suene un poco ilógico pero lo que si es el premio mayor es conseguir ademas de lo anterior el ritmo, que la fotografía te invite a acompañarla en el recorrido. Esta toma ademas de los ingredientes antes mencionados posee ritmo, parecerá una locura pero sea por accidente o buscado los cortes contribuyen en mucho a lograr hacer la toma rítmica. Si de decidirse por momento o cero cortes te diría que por mucho escojo los cortes, así es la calle, así es el directo. Me agrada mucho tu comentario, nos hace aprender. Ignacio, me encanta la toma, la expresión corporal del joven y esas miradas, el revelado en su punto, con carácter y técnica impecable. Les mando un gran abrazo a ambos. Muchas gracias Daniel por la interesante exposición en la que has sentado puntos claves para entender la fotografía callejera, y cuya lectura es un placer maestro. Un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola Ignacio, que oportuno el momento de la toma, mas original imposible, el revelado perfecto. Saludos Ignacio. Me gusta la foto, el enfoque, el momento. Si embargo me distraen tantos elementos en la foto. Eso sí, ojalá yo pudiese hacer fotos la mitad de buenas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk +1 o se pilla o se pierde. Buen momento el captado, buena luz y byn, una lástima el corte del pie del tendero, pero más vale hacerla que perderla, como dicen por ahí arriba. Saludos. Muchas gracias amigos por vuestros amables comentarios que son siempre bien recibidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas