AZL Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola a tod@s, en esta ocasión es una común "blanquita" posando en un cardo, el fondo que había me llevo a procesar y al final me dio por virar el mismo a esta fantasía en violetas. Espero entretenga, un saludo: Antoni Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Jopetas Antoni, tu lo has dicho Fantasía , la verdad es que tus procesados nunca dejan indiferente...me gusta ese toque marca de la casa, la compo quizás por decir algo le quitaría un dedo arriba y se lo daba abajo...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Y tanto que entretiene Antoni. Con esa fantasía, has conseguido atraparme durante un rato ensimismado con la fotografñia. Preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola. Muy bonita, buena composición y para mi el fondo precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Jo que bonita! El procesado precioso como todos los que haces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Vaya precisión quirúrgica, evidente procesado sin dejar rastro de él. El resultado de cine como de costumbre y como todo tiene que estar en armonía de color, incluso a las alas de la blanquita hemos dado tonalidad a juego con el fondo. En fin Antoni!!! Para quitarse el sombrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Espectacular, compañero... la flor a foco hasta atrás... esas tonalidades y procesado perfecto... ole ole y ole. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pues el virado ha resultado ser acertadísimo. Muy buena toda la combinación de violetas en una foto que tiene una compo bien medida y una muy buena nitidez y texturas en la protagonista. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Yo no tocaba nada...está para enmarcar Antoni, de fantasía y ensueño. Algún día nos tienes que dar un Master-class de esos...también puede ser un martes-clase, que me da lo mismo. Preciosa. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola Antoni, la foto es preciosa con esos tonos violetas muy acertados, quizás le daba un pelin mas de luz a la zona oscura del posadero, todo lo demás de lujo y el procesado marca de la casa se ve de lujo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Preciosa modelo, precioso posadero y fondo espectacular! Gracias por compartir Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Espectacular compañero un trabajo marca de la casa, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 No tengo palabras, espectacular foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Jopetas Antoni, tu lo has dicho Fantasía , la verdad es que tus procesados nunca dejan indiferente...me gusta ese toque marca de la casa, la compo quizás por decir algo le quitaría un dedo arriba y se lo daba abajo...un abrazo Gracias Raul celebro tu comentario Y tanto que entretiene Antoni. Con esa fantasía, has conseguido atraparme durante un rato ensimismado con la fotografñia. Preciosa. Un saludo Pues me alegra que haya sido así, gracias por pasar y comentar. Hola. Muy bonita, buena composición y para mi el fondo precioso. Saludos. Gracias por tu comentario. Jo que bonita! El procesado precioso como todos los que haces. Un saludo. Gracias Pilar, me alegra sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Procesado espectacular! Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Que fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Yo no tocaba nada...está para enmarcar Antoni, de fantasía y ensueño. Algún día nos tienes que dar un Master-class de esos...también puede ser un martes-clase, que me da lo mismo. Preciosa. Un abrazo, Gotzon. Pues me sumo a la vision y a la peticion del amigo Gotzon...... Una impresion amplia, un marco chulo y a colgarla en el salon de casa..... De luxe... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me imagino que las sombras son parte del encanto, Buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 tremenda antoni ... si es que este foro está que se sale ... madre mía. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Vaya precisión quirúrgica, evidente procesado sin dejar rastro de él. El resultado de cine como de costumbre y como todo tiene que estar en armonía de color, incluso a las alas de la blanquita hemos dado tonalidad a juego con el fondo. En fin Antoni!!! Para quitarse el sombrero Gracias Xisco, me alegra tu comentario. Espectacular, compañero... la flor a foco hasta atrás... esas tonalidades y procesado perfecto... ole ole y ole. Salu2, Gracias Belmi ...... Pues el virado ha resultado ser acertadísimo. Muy buena toda la combinación de violetas en una foto que tiene una compo bien medida y una muy buena nitidez y texturas en la protagonista. Enhorabuena. Un abrazo A veces un fondo anodino, te la juegas y a veces sale. Gracias Joaquin. Yo no tocaba nada...está para enmarcar Antoni, de fantasía y ensueño. Algún día nos tienes que dar un Master-class de esos...también puede ser un martes-clase, que me da lo mismo. Preciosa. Un abrazo, Gotzon. Cuando quieras y donde quieras siempre acompañado de una buena gastronomia...... Un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 no me termina las alas de la mari contaminadas del color del fondo, por lo demás clásico y correcto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) Sí, estoy con fardels, ese tono violeta de las alas se podría retocar para retornarlo al blanco. Sin embargo, la foto es muy impactante y me gusta mucho. Una buena elección para una portada de un libro sobre mariposas. Por cierto, es una "blanca de la col", no "blanquita". Como la foto, el bicho es "grande". Editado 12 de Mayo de 2016 por Nikon D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Enhorabuena Antoni por esta merecida selección de tu fotografía para formar parte del álbum de la abuela. Salutacions company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Excelente.Que agradable a la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas