Jump to content

Fantasía en violetas.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:o  :o Jopetas Antoni, tu lo has dicho Fantasía :bravo:  :bravo: , la verdad es que tus procesados nunca dejan indiferente...me gusta ese toque marca de la casa, la compo quizás por decir algo le quitaría un dedo arriba y se lo daba abajo...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya precisión quirúrgica, evidente procesado sin dejar rastro de él. El resultado de cine como de costumbre y como todo tiene que estar en armonía de color, incluso a las alas de la blanquita hemos dado tonalidad a juego con el fondo. En fin Antoni!!! Para quitarse el sombrero :bravo::1good:

Enlace al comentario

:o  :o Jopetas Antoni, tu lo has dicho Fantasía :bravo:  :bravo: , la verdad es que tus procesados nunca dejan indiferente...me gusta ese toque marca de la casa, la compo quizás por decir algo le quitaría un dedo arriba y se lo daba abajo...un abrazo

Gracias Raul celebro tu comentario  ;)

Y tanto que entretiene Antoni. Con esa fantasía, has conseguido atraparme durante un rato ensimismado con la fotografñia. Preciosa. Un saludo

Pues me alegra que haya sido así, gracias por pasar y comentar.

Hola.

Muy bonita, buena composición y para mi el fondo precioso.

Saludos.

Gracias por tu comentario.

Jo que bonita!  :bravo: El procesado precioso como todos los que haces. Un saludo.

Gracias Pilar, me alegra sea de tu agrado.

Enlace al comentario

Yo no tocaba nada...está para enmarcar Antoni, de fantasía y ensueño. Algún día nos tienes que dar un Master-class de esos...también puede ser un martes-clase, que me da lo mismo. Preciosa.

Un abrazo,

Gotzon.

Pues me sumo a la vision y a la peticion del amigo Gotzon......

Una impresion amplia, un marco chulo y a colgarla en el salon de casa.....

De luxe...

Un abrazo

Enlace al comentario

Vaya precisión quirúrgica, evidente procesado sin dejar rastro de él. El resultado de cine como de costumbre y como todo tiene que estar en armonía de color, incluso a las alas de la blanquita hemos dado tonalidad a juego con el fondo. En fin Antoni!!! Para quitarse el sombrero :bravo::1good:

Gracias Xisco, me alegra tu comentario.

Espectacular, compañero... la flor a foco hasta atrás... esas tonalidades y procesado perfecto... ole ole y ole.  :clapping:  :clapping:

:copa: Salu2,

Gracias Belmi ......

Pues el virado ha resultado ser acertadísimo. Muy buena toda la combinación de violetas en una foto que tiene una compo bien medida y una muy buena nitidez y texturas en la protagonista. Enhorabuena. Un abrazo

A veces un fondo anodino, te la juegas  y a veces sale.

Gracias Joaquin.

Yo no tocaba nada...está para enmarcar Antoni, de fantasía y ensueño. Algún día nos tienes que dar un Master-class de esos...también puede ser un martes-clase, que me da lo mismo. Preciosa.

Un abrazo,

Gotzon.

Cuando quieras y donde quieras siempre acompañado de una buena gastronomia......

Un abrazo Gotzon.

Enlace al comentario

Sí, estoy con fardels, ese tono violeta de las alas se podría retocar para retornarlo al blanco.

Sin embargo, la foto es muy impactante y me gusta mucho. Una buena elección para una portada de un libro sobre mariposas. Por cierto, es una "blanca de la col", no "blanquita". Como la foto, el bicho es "grande".  ;)

Editado por Nikon D800
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401941

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario