Jump to content

Bemba & Trevor

Doc. Tarantoga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de salir a la calle, y mientras abro la puerta y compruebo que no hay ningún peligro, ni está pasando nadie que se pueda asustar, hago esperar a los perros en la puerta que da al garaje. Iba con la cámara, y me encantó tanto la pose, alineados los dos, como la cara circunspecta de Bemba (la perra, atrás, es la mayor), y la ansiedad de Trevor, el Jack Russell:

3252806161_30bb0d2877_o.jpg

Una pregunta, cómo obtengo la información de la foto, una vez está fuera de la cámara? Utilizo iPhoto para las importaciones. La foto está tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de salir a la calle, y mientras abro la puerta y compruebo que no hay ningún peligro, ni está pasando nadie que se pueda asustar, hago esperar a los perros en la puerta que da al garaje. Iba con la cámara, y me encantó tanto la pose, alineados los dos, como la cara circunspecta de Bemba (la perra, atrás, es la mayor), y la ansiedad de Trevor, el Jack Russell:

3252806161_30bb0d2877_o.jpg

Una pregunta, cómo obtengo la información de la foto, una vez está fuera de la cámara? Utilizo iPhoto para las importaciones. La foto está tal cual.

Me gusta. Aunque alguno podría ponerle pegas a la inclinación que tienen los animales con respecto a la vertical a mí me parece que le añade interés a la foto. Tal vez le recortaría un poco la sábana blanca del fondo, que acapara demasiada atención, o le quitaría luz (pero sólo a la sábana, no a toda la foto), para que no destacara tanto.

Saludos.

Editado por Juanjo Dominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web