Doc. Tarantoga Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Antes de salir a la calle, y mientras abro la puerta y compruebo que no hay ningún peligro, ni está pasando nadie que se pueda asustar, hago esperar a los perros en la puerta que da al garaje. Iba con la cámara, y me encantó tanto la pose, alineados los dos, como la cara circunspecta de Bemba (la perra, atrás, es la mayor), y la ansiedad de Trevor, el Jack Russell: Una pregunta, cómo obtengo la información de la foto, una vez está fuera de la cámara? Utilizo iPhoto para las importaciones. La foto está tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Dominguez Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 (editado) Antes de salir a la calle, y mientras abro la puerta y compruebo que no hay ningún peligro, ni está pasando nadie que se pueda asustar, hago esperar a los perros en la puerta que da al garaje. Iba con la cámara, y me encantó tanto la pose, alineados los dos, como la cara circunspecta de Bemba (la perra, atrás, es la mayor), y la ansiedad de Trevor, el Jack Russell: Una pregunta, cómo obtengo la información de la foto, una vez está fuera de la cámara? Utilizo iPhoto para las importaciones. La foto está tal cual. Me gusta. Aunque alguno podría ponerle pegas a la inclinación que tienen los animales con respecto a la vertical a mí me parece que le añade interés a la foto. Tal vez le recortaría un poco la sábana blanca del fondo, que acapara demasiada atención, o le quitaría luz (pero sólo a la sábana, no a toda la foto), para que no destacara tanto. Saludos. Editado 20 de Febrero de 2009 por Juanjo Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola, excelente foto!!! Me encanta la expresion de los dos. Si estoy de acuerdo con recortar la sabana. Muy buena la luz. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc. Tarantoga Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Gracias por los comentarios, realmente fue una foto de oportunidad, normalmente no se están tan quietos, el Jack Russell siempre hace salidas falsas... je je es lo que tienen los animales para posar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursula Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pero qué fotogénicos estos dos che! y que seriedad en la pose! Felicitaciones me encanta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Cuantos huesos les as pagado? jajaja increible lo quietecitos que estan, estos perros tienen que ser de la jet set canina por que estan muy acosttumbrados a los flashes, me gusta la foto y sobretodo por su simpatia y la pose de los dos canes. genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Recórtala, arréglala y guárdala, por que te será dificíl sacarles otra igual.... Enhorabuena a tí y a los perros, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas