Jump to content

Me animo a subir una nocturna...

Pablo2711

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Hace un par de semanas hice un viaje en moto por diferentes zonas de Argentina y quiero compartir con ustedes esta toma realizada en Potrero de los Funes, provincia de San Luis... La ciudad en cuestión está alrededor de un circuito internaciona por el cual se transita para acceder a los distintos barrios de la ciudad. El edificio de la foto es un hotel a la orilla del lago artificial alrededor del cual está el trazado del circuito. La iluminación cambia de color cada 45 segundo aprox....

Les dejo la foto, y como siempre las sugerencias son bienvenidas...

26528505700_fc2e25b7a4_b.jpgDSC_2320ed by Pablo Appelhans, en Flickr

EXIF

Nikon D3200 con el 18-55 de kit a 34.6mm

ISO 100

f/9

Tiempo expos. 10 seg

Un Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ampliando se ve muy buena nitidez, aunque yo habría procesado mas el RAW para que se diferenciara un poco mas el cielo del mar y de fondo la montaña.

Hola Dani. Probe distintos procesados. Algunos mas subí a flickr. Opté por este porque me daba mas sensación de naturalidad en relacion a lo que era la escena.

Un Abrazo!!

Hola,

Foto muy chula. ¿has probado a recortar un poco de cielo por la parte superior y esas luces y reflejos de la derecha? 

Hola Josirc. El recorte por arriba no lo pensé en realidad... El recorte de las luces lo probe pero no me convencia sacarlas porque se me centraba mucho el hotel y además queria que haya algo que compense un poco desde el punto de vista compositivo porque ese lado me quedaba muy vacio....

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...