jbuteler Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Foto sacada con un anillo inversor en mi 18-55mm Espero que os guste y escucho consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 esta hecha en un interior??Por el reflejo parece que sí, pero no me queda claro. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbuteler Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 No, fue en mi patio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gustaria ver el interior de la gota mas claro, aunque el foco esta clavado. Eliminaria esa mancha negra... Muchos restos al fondo. Yo creo que el sensor esta sucio.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gustaria ver el interior de la gota mas claro, aunque el foco esta clavado. Eliminaria esa mancha negra... Muchos restos al fondo. Yo creo que el sensor esta sucio.. saludos Hoa Jbuteler, +1, tiene su merito al haberla afotado con ese objetivo invertido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 como prueba de uso de una lente invertida está correcta. la toma es liosa ... el reparto de espacios no es correcto (intenta documentarte sobre las reglas básicas de composición, suelen funcionar). lo que se refleja en la gota no es demasiado atractivo ... una ventana? ... esas "rayas" blancas ... etc. hay mucho ruido, y por supuesto suciedad, creo que en la lente. las gotas de agua pueden dar mucho juego ... busca ejemplos en trabajos que puedas encontrar en internet ... seguro que le sacas partido. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gustaria ver el interior de la gota mas claro, aunque el foco esta clavado. Eliminaria esa mancha negra... Muchos restos al fondo. Yo creo que el sensor esta sucio.. saludos De acuerdo , le sale limpieza a ese sensor , buen intento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 eliminaria los perdigones sin duda, me gusta esa compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) Hola jbuteler. No soy ningún experto, pero en tu caso me atrevo a darte un pequeño consejo. Que, en principio, no tiene nada que ver con la fotografía. Se trata más bien de un recurso, o truquillo, para conseguir unas gotas fotogénicas. Pulverizas sobre una hoja, o sobre una flor, un poco de agua a la que habrás añadido unas gotas de glicerina. Al hacerlo se formarán unas gotas que se "agruparán" como si fueran de rocío. Saludos Editado 12 de Mayo de 2016 por Donanpher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbuteler Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola jbuteler. No soy ningún experto, pero en tu caso me atrevo a darte un pequeño consejo. Que, en principio, no tiene nada que ver con la fotografía. Se trata más bien de un recurso, o truquillo, para conseguir unas gotas fotogénicas. Pulverizas sobre una hoja, o sobre una flor, un poco de agua a la que habrás añadido unas gotas de glicerina. Al hacerlo se formarán unas gotas que se "agruparán" como si fueran de rocío. Saludos Genial, vamos a intentarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas