Jump to content

Necesito ayuda afs dx18-140g vr

matito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda con respecto a este objetivo, ya me quería pillar la nikon d5300, pero veo que hay otros objetivos con otras siglas como por ejemplo: 

AF-S DX 18-140mm G ED VR o Objetivo AF-S DX 18-55mm G VR8sé que es 18-55).

Pero necesito que me lo expliqueis para tontos...ya que soy novato en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda con respecto a este objetivo, ya me quería pillar la nikon d5300, pero veo que hay otros objetivos con otras siglas como por ejemplo: 

AF-S DX 18-140mm G ED VR o Objetivo AF-S DX 18-55mm G VR8sé que es 18-55).

Pero necesito que me lo expliqueis para tontos...ya que soy novato en esto

Ambos objetivos son 100% compatibles con la cámara (DX), ambos tienen autoenfoque (AF-S) y estabilización (VR), con el AF-S DX 18-140mm G ED VR dispondrás de mayor focal, más aumentos o más acercamiento de sujetos u objetos lejanos, además de que podrás hacer el mismo tipo de fotos que con el AF-S DX 18-55mm G VR, este último es más indicado para paisaje y social. El AF-S DX 18-140mm G ED VR además de contar con mayor rango focal, está mejor construído y es más costoso, pero si no necesitas ese rango adicional desde los 55mm hasta los 140mm, con el 18-55mm tendrás un conjunto más compacto, de menor peso y precio.

saludos y suerte

Enlace al comentario

lo primero sería centrarse en la distancia focal: 18-140mm, 35mm, 18-55mm ... Y en la f, que son las dos únicas cosas que da el objetivo a bote pronto, la F1.8, f2.8 f 3,5-5.5, ...

La distancia focal es mal hablado el zoom de la cámara, y la f es la apertura de la óptica que te dará más o menos luz y desenfoque según la f que tengas. (Es variable, aunque ponga 1.8 siempre pone la mínima, seguro que es 1.8 hasta 16)

El resto son la construcción del cristal, la montura que tengas,el anti vibraciones, etc.

De momento fíjate en esas dos como principal.

Enlace al comentario