Jump to content

Playa de las Catedrales

SEIJO

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta foto, que la hice hace tiempo, sin ningún tipo de procesado y es de la playa de las Catedrales;  famosa  y conocida.

Podeis  comentar sin ningún reparo.
10359048593_9a7ccd99a4_c.jpgLas Catedrales (Playa) by Jose A. Carrasco, en Flickr

Nikon D5100
18-200mm f/3.5-5.6
ƒ/18.0
25.9 mm
1/100
200
Flash (apagado, no disparó)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suele ser buena idea cerrar tanto el diafragma, a menos que haya una buena razón para hacerlo (en esta no encuentro motivo). Cuando se cierra mucho, aparece un efecto óptico llamado difracción, que provoca que la nitidez decaiga un tanto.

Por lo demás, creo que es una bella foto de un lugar realmente espectacular, que por lo que veo tuviste la suerte de visitar en un momento en que estaba bastante vacío. Cuando yo fui, me dedique a hacer robados: Me resultó más interesante sacar foto a la gente directamente, en lugar de intentar sacar fotos a la playa llena de gente...

Por curiosidad, ¿como es que te ha dado por postear en "pruebas"? Se supone que este subforo es para que los novicios hagan sus probaturas...

Enlace al comentario

No suele ser buena idea cerrar tanto el diafragma, a menos que haya una buena razón para hacerlo (en esta no encuentro motivo). Cuando se cierra mucho, aparece un efecto óptico llamado difracción, que provoca que la nitidez decaiga un tanto.

Por lo demás, creo que es una bella foto de un lugar realmente espectacular, que por lo que veo tuviste la suerte de visitar en un momento en que estaba bastante vacío. Cuando yo fui, me dedique a hacer robados: Me resultó más interesante sacar foto a la gente directamente, en lugar de intentar sacar fotos a la playa llena de gente...

Por curiosidad, ¿como es que te ha dado por postear en "pruebas"? Se supone que este subforo es para que los novicios hagan sus probaturas...

Antes de nada, gracias Jaime por comentar y gracias por los consejos.

La foto la hice en invierno, a primera hora;  de ahí que no hubiera gente, si no como dices  tú, eso es una masificación constante de gente, que no puedes hacer una foto decente.

Por otra parte, ahí, todavía no tenia un concepto claro de la fotografía; disparaba lo que me gustaba y si te fijas, no tiene ningún tipo de procesado. Como comenté, la tenía por ahí en Flickr.

Y por ultimo, la he subido en pruebas, pues todavía no tenía muy claro, que supiese  subirla o fallase algo.

Gracias de nuevo por comentarla.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...