berna114 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Una escalera interior de uno de los atrios del Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio, y una visión general del edificio, desde uno de sus patios. Espero que les guste: Tokyo Metropolitan Government Building by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Tokyo Metropolitan Government Building by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola. Muy buena compo. Si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 La segunda me gustan bastante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pues las 2 muy representativas de arquitectura. Quizás en la 1ª ese suelo tenga mucho protagonismo y nos que demos con ganas de ver más escaleras. En la 2ª buen uso del angular. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Las dos muy buenas compañero aunque me quedo con la segunda, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Espectacular foto la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola Bernardo, Qué bien rinde ese objetivo ¿Es el AF Fisheye-Nikkor 16mm f/2.8D? En la primera me gusta la edición en B/N y quizás eche en falta algo más de espacio por arriba, pero no sé si has querido evitar algo que tú considerabas que no debía aparecer. La segunda es sencillamente espectacular!! Un buen ejemplo de uso de UGA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Una buena toma aprovechando el 16mm a la perfección Saludos,Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios. Respecto a las fotos, efectivamente, la segunda se ha hecho con un fisheye 16mm 1:2,8D de Nikon: un juguetito! La primera ha tenido que hacerse así, porque no podía acercarme más. Les dejo la versión sin corregir la distorsión de la segunda: _DSC5348 by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Pues me gusta más sin corregir la distorsión de la segunda, me parece espectacular, estupenda simetría. En cuanto a la primera, lo siento pero no me llega del todo al corazón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Me gustan ambas, aunque mi favorita es la primera; para completar la simetría y no distraer la atención de la escalera (lástima de paneles, pero parece obvio que no es una toma preparada), me pide oscurecer la parte situada a la derecha del pilar de ese extremo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Pues me gusta más sin corregir la distorsión de la segunda, me parece espectacular, estupenda simetría. En cuanto a la primera, lo siento pero no me llega del todo al corazón. Un saludo. No te creas, que a mi me asaltó la duda al editar, y es que esas líneas redondeadas le dan un aspecto interesante a la foto: estoy contigo. Lamento que la primera no te guste, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Me gustan ambas, aunque mi favorita es la primera; para completar la simetría y no distraer la atención de la escalera (lástima de paneles, pero parece obvio que no es una toma preparada), me pide oscurecer la parte situada a la derecha del pilar de ese extremo. Saludos cordiales También lo pensé, de hecho, lo hice, y también probé a recortar, pero al final me gustó porque le da una "salida" a la imagen para escapar de la simetría: Es, sin serlo, una especie de punto de fuga. Gracias por pasar y dejar un comentario. Siempre enriquece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola. Sólo sumarme a los comentarios, me gustan ambas pero veo más "potente" la 2ª, y efectivamente sin corregir también para mí tiene su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola. Sólo sumarme a los comentarios, me gustan ambas pero veo más "potente" la 2ª, y efectivamente sin corregir también para mí tiene su punto. Saludos. Muchas gracias por el comentario, tomo nota. La verdad es que ya desde que las vi en el visor de la cámara estaba deseando llegar al hotel para editarlas. En el caso de la segunda, literalmente tuve que acostarme en el suelo, claro que eso en Japón, con lo limpio que está todo, no es ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Me gustan las dos pero también me quedo con la segunda. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios. Respecto a las fotos, efectivamente, la segunda se ha hecho con un fisheye 16mm 1:2,8D de Nikon: un juguetito! La primera ha tenido que hacerse así, porque no podía acercarme más. Les dejo la versión sin corregir la distorsión de la segunda: _DSC5348 by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr La versión sin corregir está muy bien. Me pide una edición sin corregir distorsiones geométricas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 La versión sin corregir está muy bien. Me pide una edición sin corregir distorsiones geométricas. Saludos. A ver si saco un ratito y le doy un repaso... Muchas gracias por la sugerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel_ Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola, la segunda es preciosa pero la primera , no se que tiene que se sale. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola, la segunda es preciosa pero la primera , no se que tiene que se sale. Felicidades. Un saludo Da gusto leer opiniones así! Muchas gracias, me alegra que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Muy buenas tomas compañero... , puedes estár contento. . Un saludo berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy buenas tomas compañero... , puedes estár contento. . Un saludo berna114 Muchas gracias, un saludo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas