Jump to content

Las curvas de DHL

misrutasenmoto

Publicaciones recomendadas

Buena captura amigo.

Este también lo tengo yo, pero visto de frente en la pista de rodadura hacia la cabecera 27.

Sobre la toma mira bien en la vaya, hay un cartel que dice hacer recorte en la toma dejar el encuadre sin que aparezca, jejej, justo por la línea definida por las balizas verdes de la cabecera.

Si la procesas un poco puedes dar mucho énfasis a los colores y reflejos en la cola del avión.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura amigo.

Este también lo tengo yo, pero visto de frente en la pista de rodadura hacia la cabecera 27.

Sobre la toma mira bien en la vaya, hay un cartel que dice hacer recorte en la toma dejar el encuadre sin que aparezca, jejej, justo por la línea definida por las balizas verdes de la cabecera.

Si la procesas un poco puedes dar mucho énfasis a los colores y reflejos en la cola del avión.

Un saludo.

Pepe.

La verdad es que no manejo muy bien Lightroom.

Intentaré ponerme a ver qué sale de ahí.

Gracias Pepe.

Enlace al comentario

Buena captura amigo.

Un saludo.

Pepe.

¿Qué te parece el procesado @jsanchezq ???

No te cebes conmigo, es prácticamente la primera vez que hago algo así...

Enlace al comentario

¿Qué te parece el procesado @jsanchezq ???

No te cebes conmigo, es prácticamente la primera vez que hago algo así...

Jeje, yo no me cebo con nadie, hace tiempo que no utilizo cebo ni para pescar.

Ahora esta mucho mejor, la vaya no aporta nada a la toma y distraía, ahora la vista ya se nos va a lo que nos quieres enseñar.

Mañana sabado o el domingo quizá me acerque para hacer alguna.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...