misrutasenmoto Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Bueno, aquí una aportación del otro día con un día bastante nublado... _MVI3131.jpg by Marcos Vázquez, en Flickr Editado para ir probando retoques. Mis primeros pasos en Lightroom... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Lástima de cielo, pero a veces es que el es. A experimentar, ya que el cielo es ese, con profundo corte a ambos lados, dejando foto en proporciones casi verticales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Buena captura amigo. Este también lo tengo yo, pero visto de frente en la pista de rodadura hacia la cabecera 27. Sobre la toma mira bien en la vaya, hay un cartel que dice hacer recorte en la toma dejar el encuadre sin que aparezca, jejej, justo por la línea definida por las balizas verdes de la cabecera. Si la procesas un poco puedes dar mucho énfasis a los colores y reflejos en la cola del avión. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Buena captura amigo. Este también lo tengo yo, pero visto de frente en la pista de rodadura hacia la cabecera 27. Sobre la toma mira bien en la vaya, hay un cartel que dice hacer recorte en la toma dejar el encuadre sin que aparezca, jejej, justo por la línea definida por las balizas verdes de la cabecera. Si la procesas un poco puedes dar mucho énfasis a los colores y reflejos en la cola del avión. Un saludo. Pepe. La verdad es que no manejo muy bien Lightroom. Intentaré ponerme a ver qué sale de ahí. Gracias Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Buena captura amigo. Este también lo tengo yo, pero visto de frente en la pista de rodadura hacia la cabecera 27. Sobre la toma mira bien en la vaya, hay un cartel que dice hacer recorte en la toma dejar el encuadre sin que aparezca, jejej, justo por la línea definida por las balizas verdes de la cabecera. Si la procesas un poco puedes dar mucho énfasis a los colores y reflejos en la cola del avión. Un saludo. Pepe. ¿Qué te parece el procesado @jsanchezq ??? No te cebes conmigo, es prácticamente la primera vez que hago algo así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 ¿Qué te parece el procesado @jsanchezq ??? No te cebes conmigo, es prácticamente la primera vez que hago algo así... Jeje, yo no me cebo con nadie, hace tiempo que no utilizo cebo ni para pescar. Ahora esta mucho mejor, la vaya no aporta nada a la toma y distraía, ahora la vista ya se nos va a lo que nos quieres enseñar. Mañana sabado o el domingo quizá me acerque para hacer alguna. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 No creo que pueda pasarme, pues celebramos el cumpleaños de mi mujer y... Pero bueno, si hay un hueco a una buena hora me paso... Tardo 10 minutos en llegar, pues vivo al lado. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.