ocean Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola colegas, pues nada esta mañana la he jodido, me compré una mochila de hombro nueva para llevar mi equipo y no me he dado cuenta cuando la he cogido y estaba abierta, se me ha caido la cámara y el golpe se lo llevó el objetivo (18-135), se rompió el filtro y pensé que menos mal pero cuando pruebo la máquina veo que no me enfoca en automático muy bién, miro el objetivo y veo unas piezas sueltas dentro, creo que es el diafragma que se ha jodido, que puedo hacer, ¿puedo mandar el objetivo a la garantía?, ¿me la cubrirá? o me pondrán pegas, en fín, estoy jodido por un tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Si es una caida no la cubre la garantia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocean Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Si es una caida no la cubre la garantia Y eso como lo puede saber los de Finicon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Y eso como lo puede saber los de Finicon? en serio piensas que una persona que lleva tiempo reparando objetivos, no va a saber distinguir un golpe, de un fallo de construccion??? disculpame pero es que me parece que ahi te has patinado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocean Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 en serio piensas que una persona que lleva tiempo reparando objetivos, no va a saber distinguir un golpe, de un fallo de construccion???disculpame pero es que me parece que ahi te has patinado. Por eso pregunto, para que te hagas una idea el objetivo no tiene ningún golpe por fuera,ni siquiera un arañazo, simplemente se han soltado las láminas del diafragma, pregunto por si alguien le ha ocurrido algo parecido sin tener ningún golpe, pregunto por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Y eso como lo puede saber los de Finicon? Por si no te habías dado cuenta este foro pertenece a Finicon, distribuidora y servicio técnico de Nikon en España. Si cabía alguna posibilidad de que no lo supieran (muy poco probable), ahora leyendo este post ya lo tienen clarísimo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Nunca mejor dicho: gajes del oficio. Si no hicieses fotos ni sacaras la cámara de casa, nunca te habría pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas