Esgarmont Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Como hace mucho tiempo que no dejo una salida marítima aquí dejo esta foto.La marea estaba muy alta y no pude encuadrar como quería fue una noche de luna a l76% pero muy nublada, es la segunda visita a esta conocida cala y la primera nocturna he de volver para mejorar resultados, para la próxima iré preparado para el agua o al menos espero que haga más calor.Tiene algún toque de linterna calida para sacar más color a las piedras.Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6Apertura ƒ/3.5 Distancia Focal:18.3 mm Tiempo: 210.6" Iso: 200 WB: 3600. Cualquier comentario es bienvenido. Cala Frares by Esgarmont, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola si me permites le falta muuucha luz deberías haber subido mas las ISO o prolongado la expo a 5 minutos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola si me permites le falta muuucha luz deberías haber subido mas las ISO o prolongado la expo a 5 minutos saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión, le dí algún toque de linterna para que se viese un poco las texturas de linternas, si subes la exposición piensa que tienes CL detrás y no me acuerdo si este era el limite o podías un poco con más pero con 300" seguramente quedase muy expuesto el cielo. Saludos Esteban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Gracias por pasar y dejar tu opinión, le dí algún toque de linterna para que se viese un poco las texturas de linternas, si subes la exposición piensa que tienes CL detrás y no me acuerdo si este era el limite o podías un poco con más pero con 300" seguramente quedase muy expuesto el cielo. Saludos Esteban en ese caso te digo lo que hago yo tu decides tomas dos exposiciones una para el cielo y otra para las calas y luego las unes en ps y las superpones previo alinemamiento, luego empiezas a tirar gradientes a un 40 % en la parte del cielo o de las calas segun te gusto hay varios tutos en internet es un poco mas laborioso pero el resultado es muy bueno saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola si me permites le falta muuucha luz deberías haber subido mas las ISO o prolongado la expo a 5 minutos saludos si me permites te dejo un ejemplo el sujeto es una toma con flash rapida el cielo quedo oscuro luego tome otra de 30 segundos para la vl y luego las uni, podria haberme quedado quieto 30 segundos, pero eso es imposible! centro galactico bajo cero by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 en ese caso te digo lo que hago yo tu decides tomas dos exposiciones una para el cielo y otra para las calas y luego las unes en ps y las superpones previo alinemamiento, luego empiezas a tirar gradientes a un 40 % en la parte del cielo o de las calas segun te gusto hay varios tutos en internet es un poco mas laborioso pero el resultado es muy bueno saludos Gracias por tu aporte, pero mi procesado es básico casi siempre solo uso el capture nx-d, no hago capas ni zonas, aquí me planteo si me hubiese ido bien usar un filtro para oscurecer el cielo y así igualarlo a la cala, pero al tener las piedras contra el horizonte hay que ser muy bueno para no oscurecer la parte que sobresale y yo aun no tengo experiencia moviendo el filtro he de ir practicando más y esta toma es una de esas que con tiempo puedes ir practicando. Saludos y buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy chula la fotografia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Muy chula la fotografia! Gracias Davidmolln Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popoff82 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Yo la veo equilibrada en cuanto luz, algo corta, es ciereto, pero todo depende de cuál era tu intención. Si te gusta, ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Yo la veo equilibrada en cuanto luz, algo corta, es ciereto, pero todo depende de cuál era tu intención. Si te gusta, ok. Gracias por tu comentario, yo personalmente estoy contento con el resultado de los colores en el cielo, el contraste entre lado derecho e izquierdo, como todo es mejorable y suceptible de hacerse de mil formas eso es lo bueno de la fotografía que cada uno puede ir desarrollando su estilo y método. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 A mi me gusta. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 A mi me gusta. Un saludo compañero. Gracias por tus palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 la foto es muy buena, y entiendo que las criticas de los compañeros son muy buenas, pero a los que no tenemos ese nivel se nos antoja mision imposible. Con todo, la fotografia es oscura, le falta luz al suelo, ese es el problema para que sea mejor todavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 la foto es muy buena, y entiendo que las criticas de los compañeros son muy buenas, pero a los que no tenemos ese nivel se nos antoja mision imposible. Con todo, la fotografia es oscura, le falta luz al suelo, ese es el problema para que sea mejor todavia. Tocará volver para mejorar ese primer plano con unos toques de linterna, gracias por pasar y comentar.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.