Jump to content

COMPRA CAMARA NIKON Y LUGAR DE COMPRA

JAZaragoza

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, yo soy tan principiante que todavía no tengo mi NIKON; aunque no voy a tardar mucho, lo que pasa es que es un jaleo esto de buscar la mejor oferta, sobre todo por Internet.

Tengo decidido comprar una cámara en versión de acceso, la D3200 o bien la nueva D3300, tras mucho leer en cuanto a los objetivos, para empezar y no tener que ir cambiando de objetivo he pensado comprar uno de los pack que vienen con el Nikkor 18-105 vr.

Ahora viene cuando empiezan a salir páginas donde están muy baratas tipo Mytelecom, Nanoprecios (la d3200 con el 18-105 por 389 euros), eglobalspain, Valuebasket... que no me dan ninguna fiabilidad por lo que en muchas páginas se habla de ellas. Si alguien me puede dar fiabilidad de alguna de ellas cambiaría mi idea, pero no se yo...

Y una página de la que no se nada tiene esto http://www.itecnomarket.com/nikon-d3300-242mp-c-doble-objetivo-afs-dx18-55g-no-vr-afs-dx-55-200g-vr-mochila-librochaleco-c2x19879925 que me parece que está genial, pero no se si fiarme, es la 3300 con dos objetivos por menos de 400 euros, demasiado barata para ser verdad?

Lo mejor en precio eliminando esas que comento veo que es Duke Fotografía, el pack de la 3200 con el objetivo 18-105 y una sd de 4 gb cuesta 473 euros.

Por otro lado tengo la posibilidad de adquirir ese objetivo de segunda mano que me lo venden por 150 euros y comprar la d3200 body nueva o incluso pensar en la d3300 body que podría tenerla por 330 o así que la he visto.

Vamos que no tengo ni idea, si alguien me ayuda lo agradecería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las páginas mas fiables son las de andorra.

www.preciosdeandorra.com

www.fotocinecolor.com

Dejo estas porque son las que mas conozco, pero seguro que hay mas. Estas tienen garantía española y son fiables 100%