Samuel Morse Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Últimamente tengo algo abandonada la fotografía y hace tiempo que no subo nada, así que hoy he querido experimentar con flores, algo que nunca había hecho y que seguro que tendrá su técnica que desconozco, así que os subo esta muestra para que me deis algunos consejos. Ha estado lloviendo y justo después ha salido el sol, así que he aprovechado el contraste de sol y gotas de agua que dan origen al título. ¿Por cierto, que tipo de medición es la más apropiada para este tipo de tomas? He utilizado ponderada al centro en algunas y matricial en otras y no veo diferencia. Saludos Rosa húmeda by Samuel Morse, en Flickr Nikon D3200 AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G ƒ/3.5 35.0 mm 1/1600 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Te ha quedado una rosa muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Muy bonita, Me gusta el color, el tono, la suavidad u el bokeh o como se diga eso. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola!. me gusta te a quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Está muy guapa compañero, yo lo veo realmente bien. El foco, bokeh y luces en su punto, mención aparte el tomarla después de una lluvia para captar las gotas que le dan un plus a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Gracias a todos por los comentarios y ¡Feliz Domingo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas