Jump to content

Desde mi terraza

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cada dia observo el Mnac desde mi terraza y dependiendo del tiempo lo fotografio con sol sin sol con nubes sin nubes etc etc ahora he probado con una nocturna para que me orienteis por si debo corregir algun parámetro          

. salu226803195351_5e38b4a83b_c.jpgPANO RETOCMAIG by Josep Revés cullerès, en Flickr

• 122.0 mm
  • 8

• 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josep, la veo (aparentemente) un poco caída hacía la izquierda y un poco de falta de nitidez. 

Lo que no entiendo,es la luz tan estrellada de ese foco; destaca bastante de la toma. Por otra parte, no sé si disparaste con tripode.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola Josep. Vives en Las Arenas? xD

Me gusta la foto pero, como te han dicho, está algo caída (fácil de arreglar). Lo que es una lástima es el foco pero tiene mala solución. Sólo se me ocurre hacer algunas subexponiendo mogollón y luego de alguna forma, con dos o más capas con sus respectivas máscaras y 10 Tm de paciencia, intentar arreglarlo. Pero vamos, que tiene pinta de ser muy chungo.

Enlace al comentario

Gracias a tod@ por pasar.No vivo en las Arenas pues la foto seria frotal y esta esta ladeada, por eso la impresion que esta caida a la izquierda pero desde mi terraza la vision es tal cual la toto y ademas  la foto esta hecha con tripode.Esta hecha desde una terraza del Poble Sec.LO del foco podia clonarlo pero a mi ya me gusta asi estrellado.Cuando miras al MNAC lo primero que sobresale es este foco.Es posible que hubiese que haber alargado la exposion a 10  seg a mas?En fin como esta foto puedo harcela diariamente ya volverre a probarlo con otros párametros.salu2

Enlace al comentario