mario rs Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 (editado) Hola dejo esta toma espero que les guste f5,6 1/500 23m iso250 sin título-4_ by MARIO RS, en Flickr Editado 7 de Mayo de 2016 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Una callejera de categoria,brillante y oportuna.Muy buena. Saludos Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Muy bueno el recorrido que hace la vista de un "pelucón" al otro y profunda la gama de grises. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Una callejera de categoria,brillante y oportuna.Muy buena. Saludos Mario Muy bueno el recorrido que hace la vista de un "pelucón" al otro y profunda la gama de grises. Un saludoMuchas gracias por pasar a comentar y me alegra mucho que les guste la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buenísima!!! Gran trabajo y ademas me has hecho reír, de estas las que quieras! Te mando un gran abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buenísima!!! Gran trabajo y ademas me has hecho reír, de estas las que quieras! Te mando un gran abrazo mi hermano. Jajjajajajajajja me alegra que te guste un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Opino como los vecinos aunque me falta un trocito a la derecha, parece que cortaste por ahí... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Opino como los vecinos aunque me falta un trocito a la derecha, parece que cortaste por ahí... saludosGracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Muy simpática y oportuna, gran momento pillado de contraposición de personajes. Potente ByN. Saludos Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Muy simpática y oportuna, gran momento pillado de contraposición de personajes. Potente ByN. Saludos Mario Muchas gracias amigo me alegra que te guste un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas