Gaw Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola, una de la sala de lanzamiento de misiles del submarino USS Growler. Saludos 10mm - f/3,5 - 1/25" - iso 1250 Sala de misiles by César Pérez Vera, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 interesante y estrecho lugar. Genera claustrofobia solo ver el reducido espacio de la sala. Me habría gustado ver una toma de detalle de alguno de los instrumentos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 interesante y estrecho lugar. Genera claustrofobia solo ver el reducido espacio de la sala. Me habría gustado ver una toma de detalle de alguno de los instrumentos. Un saludo Un lugar realmente pequeño, tal como comentas. Cuatro tripulantes operan los mandos pre-digitales. La sala de torpedos está en otra ubicación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy interesante, lástima que las imágenes sean tan pequeñas. Me gustarías saber de donde son las fotos. Algún submarino museo? Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy interesante, lástima que las imágenes sean tan pequeñas. Me gustarías saber de donde son las fotos. Algún submarino museo? Gracias por compartir. El submarino es casi q una leyenda en USA. Está atracado en Nueva York al lado del portaaviones Intrepid y fue uno de los primeros (si no el primero) en incorporar misiles. Defendía la costa este, principalmente en NY durante la Guerra Fría. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.