Dalton78 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Un castillo de Cuenca. by Daniel Sanchez Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/1250 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 El castillo debería ser el protagonista, y no lo es. Muy pequeño. Y centrado. Y oscuro. ¿Por qué no usar 100 ISO y 1/320"? El procesado te ha dejado un halo en todo el recorrido tierra-castillo/cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola. El motivo y la idea me gustan, aunque como dice Salvador quizá para estar en Arquitectura el castillo debería contar más. Difícil el contraluz que tenías y por tanto subir las zonas oscuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 El castillo debería ser el protagonista, y no lo es. Muy pequeño. Y centrado. Y oscuro. ¿Por qué no usar 100 ISO y 1/320"? El procesado te ha dejado un halo en todo el recorrido tierra-castillo/cielo. Saludos. Hola, es castillo estaba muy lejos y de difícil acceso, fue improvisado y llovía.Estaba bastante oscuro. El halo es indiscutible es cierto se me fue la mano. Gracias un saludo. Hola. El motivo y la idea me gustan, aunque como dice Salvador quizá para estar en Arquitectura el castillo debería contar más. Difícil el contraluz que tenías y por tanto subir las zonas oscuras. Saludos. Gracias por comentar si. Se agradece tu comentario, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas