Jump to content

Hangar de maquetas

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El hangar de maquetas del Museo del Aire en Madrid.

Un saludo.

26263606433_8ebd4cc846_o.jpg

Hangar de maquetas by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300s
Objetivo: Nikkor 16-85mm f/3,5-5,6G VR
Focal: 16mm
Diafragma: f/11
Velocidad: 1/40s
ISO: 800
Trípode: No
Flash: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Kike, como ¨peguita¨ y para mi gusto, le hubiera bajado algo el encuadre para repartir un poco el espacio del techo, según las lineas de la estructura aparenta caer un pelo a la izquierda, pero no se que es mas fiable si la estructura o las urnas... saludos

Enlace al comentario

Buena toma Kike, como ¨peguita¨ y para mi gusto, le hubiera bajado algo el encuadre para repartir un poco el espacio del techo, según las lineas de la estructura aparenta caer un pelo a la izquierda, pero no se que es mas fiable si la estructura o las urnas... saludos

Gracias por la visita y comentario.

Preferí sacar los tragaluces del techo antes que las patas de las urnas, más sosas y oscuras. Me hubiera gustado sacar más de todo porque el sitio tenía muchas líneas y mucha profundidad, pero a pesar de estar pegado a la pared del fondo, el 16mm no daba para más y ha metido distorsiones en los extremos. Respecto a la cuadrícula de la puerta del hangar, está un pelín caída, pero como dices, no me fío de que la puerta estuviera recta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo mejor ese techo con potentes líneas adornadas por las maquetas colgando.

Saludos

Gracias por el comentario.

La verdad es que todo el museo merece la pena y hay ejemplares muy interesantes, así como los hangares; pero las condiciones de luz son inhumanas.

Un saludo.

Enlace al comentario