KikeMad Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 El hangar de maquetas del Museo del Aire en Madrid. Un saludo. Hangar de maquetas by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300sObjetivo: Nikkor 16-85mm f/3,5-5,6G VRFocal: 16mmDiafragma: f/11Velocidad: 1/40sISO: 800Trípode: NoFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola. Bonitas simetrías y creo que el blanco y negro le sienta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Que buena Kike, muy pulcra y bien marcado el interés de la toma. Me gusta un mundo. Te mando un gran abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buena toma Kike, como ¨peguita¨ y para mi gusto, le hubiera bajado algo el encuadre para repartir un poco el espacio del techo, según las lineas de la estructura aparenta caer un pelo a la izquierda, pero no se que es mas fiable si la estructura o las urnas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola. Bonitas simetrías y creo que el blanco y negro le sienta muy bien. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Lo mejor ese techo con potentes líneas adornadas por las maquetas colgando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Que buena Kike, muy pulcra y bien marcado el interés de la toma. Me gusta un mundo. Te mando un gran abrazo hermano. Otro abrazo para tí. Me alegra volverte a leer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buena toma Kike, como ¨peguita¨ y para mi gusto, le hubiera bajado algo el encuadre para repartir un poco el espacio del techo, según las lineas de la estructura aparenta caer un pelo a la izquierda, pero no se que es mas fiable si la estructura o las urnas... saludos Gracias por la visita y comentario. Preferí sacar los tragaluces del techo antes que las patas de las urnas, más sosas y oscuras. Me hubiera gustado sacar más de todo porque el sitio tenía muchas líneas y mucha profundidad, pero a pesar de estar pegado a la pared del fondo, el 16mm no daba para más y ha metido distorsiones en los extremos. Respecto a la cuadrícula de la puerta del hangar, está un pelín caída, pero como dices, no me fío de que la puerta estuviera recta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Lo mejor ese techo con potentes líneas adornadas por las maquetas colgando. Saludos Gracias por el comentario. La verdad es que todo el museo merece la pena y hay ejemplares muy interesantes, así como los hangares; pero las condiciones de luz son inhumanas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas