Eloy1956 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Esas nubes tenía que aprovecharlas sí o sí . De Madrid al cielo by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 26.0 mm 1/100 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola Eloy, el edificio (junto a la Plaza de España) te ha quedado impecable, más natural imposible, precioso, muy bien procesado. En cambio esas nubes yo las veo algo irreales con ese tono azul de cielo, no acompasan al resto de la toma. Es mi opinión, que para gusto no hay nada escrito. He visto tu Flickr con las fotos de Madrid, y aprovechaste bien la visita, hay algunas magníficas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 A mi me gusta como ha quedado el cielo. Da un aire solemne al edificio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 A mí me gustan las nubes como están, al igual que el edificio. Yo hubiera mostrado más de la parte inferior de él, aunque es solo una opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hay veces que no dá para más, el corte abajo es el que es y arriba la antena justita eso si ese cielo a mi si me gusta, tremendo y da un aire imperial a la foto, el procesado del edificio tb excelente, yo ya no voy a hacer mas fotos por Madrid..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola Eloy, el edificio (junto a la Plaza de España) te ha quedado impecable, más natural imposible, precioso, muy bien procesado. En cambio esas nubes yo las veo algo irreales con ese tono azul de cielo, no acompasan al resto de la toma. Es mi opinión, que para gusto no hay nada escrito. He visto tu Flickr con las fotos de Madrid, y aprovechaste bien la visita, hay algunas magníficas. Un abrazo. Muchas gracias Ramón, celebro que te hayan gustado, sobre las nubes es cierto que les he dado caña en el procesado pero bueno a mí no me disgustan aunque entiendo perfectamente tu opinión. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 A mi me gusta como ha quedado el cielo. Da un aire solemne al edificio Muchas gracias por comentarla ITI, celebro que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 A mí me gustan las nubes como están, al igual que el edificio. Yo hubiera mostrado más de la parte inferior de él, aunque es solo una opinión. Saludos Muchas gracias Luis, encantado con que la foto sea de tu agrado, sobre el encuadre podría haber abierto un poco más el mismo pero en ese momento decidí centrarme solamente en el detalle de esa parte del mismo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hay veces que no dá para más, el corte abajo es el que es y arriba la antena justita eso si ese cielo a mi si me gusta, tremendo y da un aire imperial a la foto, el procesado del edificio tb excelente, yo ya no voy a hacer mas fotos por Madrid..... Jajaja, muchas gracias por el halago Rafa, pero lo mismo podría decir yo sobre muchas de las fotos de tu flickr. Un abrazo amigo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Impresionante definición del edificio. Me encanta el contraste que produce el cielo y las nubes sin competir con el edificio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Impresionante definición del edificio. Me encanta el contraste que produce el cielo y las nubes sin competir con el edificio. Muchas gracias compañero, celebro mucho que sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.