Jump to content

Esto no se me da bien....

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Qpasatio.

Bonita escena la que nos presentas. Personalmente hay dos cosas que no me acaban de convencer, una es la intensidad de las luces altas, que sin estar quemadas llegan distraer de la acción principal. Y la otra es el solapamiento de las dos figuras, que si bien el chico es el protagonista, la chica también se lleva su parte.

Respecto al virado, eso ya va a gustos del creador, que para eso lo es.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Qpasatio.

Bonita escena la que nos presentas. Personalmente hay dos cosas que no me acaban de convencer, una es la intensidad de las luces altas, que sin estar quemadas llegan distraer de la acción principal. Y la otra es el solapamiento de las dos figuras, que si bien el chico es el protagonista, la chica también se lleva su parte.

Respecto al virado, eso ya va a gustos del creador, que para eso lo es.

Un saludo.

Sergio.

+1 suscribo tan acertado analisis.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y por vuestras sugerencias.

La chica creo q se va a quedar ahi, no hay otra, pero las luces las retocao en cuando tenga rato

En cuanto al virado, intento no dar siempre el mismo tratamiento para probar nuevas cosas e intentar evolucionar de alguna manera

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Enlace al comentario