Ylenh Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Tengo una D40X con el objetivo del kit un 18-55 y la verdad es que se me queda un poco corto para lo que lo quiero. Había pensado en comprarme el nikon 18-135 AF-S con el objetivo de sólo tener un zoom para evitar estar cambiando objetivo y que se me fastidie el sensor por el polvo. ¿Qué les parece este objetivo? Sale unos 255?. El precio me parece razonable pero y la calidad? Un saludo y gracias de ante mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 hola ylent quizas has dado con la persona equivocada porque de ese objetivo se habla muy mal, menos yo creo que se habla mal por dos razones, es el del kit de la d80 y porque lo comparan con otros que cuestna el triple yo lo tuve durante 6 meses y hice muy buena fotos con el, mira mi galeria y casi todas son con el la del bote que comentaste es con ese lo vendi por 300 euros asi que tu precio es muy bueno me compre un 24 120 VR, que es mejor pero tiene menos rango me gustaba por la comodidad de ir sin mochila, y andar cambiando de focal si quieres muestro fotos echas con ese cristalito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Yo lo tengo y la verdad estoy totalmente de acuerdo con J B, la verdad es que tiene una calidad bastante buena de imagen, es un objetivo muy versatil. Hombre a todo el mundo le gustaria tener un f2'8 constante, pero no veo yo el problema, le pones el flash a la camara y a fotear... Yo te lo recomiendo, es una buena compra, te dejo una foto hecha a tope de zoom, que es donde se ve la calidad... Lo unico que no me gusta es la rosca de enfoque, muy pequeña y mal situada y que no lleve la pantallita de focales. Nikon D200 + 18-135 + SB800 - Focal a 135 - f5'6 - ISO100 - 1/125 PD: Por si te interesa, lo tengo a la venta por 200? en el mercadillo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=4043 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Yo también tengo el 18-135 y creo que por ese precio sí vale la pena tenerlo, ya que aunque a máxima focal pierde mucha luz (es un 5.6), ¿qué más puedes pedir por ese precio?. Yo lo encuentro super-cómodo. Puedes irte de viaje con él y evitar tener que andar cambiando ópticas en esas excursiones tan apretadas de tiempo que a veces se tiene. Por supuesto lo mejor es tener o focales fijas o cubrir rangos pequeños pero con más luminosidad, eso lo sabemos todos, pero por el precio que dices creo que es una buena opción, sobre todo para llevarlo de viaje con poco tiempo de andar cambiando ópticas. Yo lo he usado al lado del mar, con arena en suspensión, con lluvia, etc. y me ha dado resultados muy buenos, además, en estas condiciones agradeces no tener que cambiar de óptica. Así pues mi conclusión: El 18-135 no debe substituir otras focales de menos rango, sino que debe cumplimentarlas para ocasiones especiales. En cuanto a comodidad, me parece comodísimo, a no ser que utilices mucho el enfoque manual, que aunque yo no tengo ningún problema, puede que sí se encuentre algo pequeño, tal y como dice otro compañero. En cuanto a construcción, está de acuerdo con el precio. Es sencillo, pero resistente. Espero haberte aclarado algo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Muchas gracias a todos...y el que no tenga estabilizador? Hará falta? Yo ya te digo tengo un 18-55 pero me es super corto sobre todo para lo que yo lo quiero. Sacar detalles, retratos... entonces pensé como muchos de ustedes comentan en coger uno de mayor rango de tal forma que tengo uno y no tengo que estar cambiando. Vamos comodidad! Es que claro el 18-200 VR es una pasada pero también el precio. Con eso casi me compro otra cámara... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Yo lo tengo y la verdad estoy totalmente de acuerdo con J B, la verdad es que tiene una calidad bastante buena de imagen, es un objetivo muy versatil. Hombre a todo el mundo le gustaria tener un f2'8 constante, pero no veo yo el problema, le pones el flash a la camara y a fotear... Yo te lo recomiendo, es una buena compra, te dejo una foto hecha a tope de zoom, que es donde se ve la calidad... Lo unico que no me gusta es la rosca de enfoque, muy pequeña y mal situada y que no lleve la pantallita de focales. Nikon D200 + 18-135 + SB800 - Focal a 135 - f5'6 - ISO100 - 1/125 PD: Por si te interesa, lo tengo a la venta por 200? en el mercadillo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=4043 Qué bonita la fotografía! La verdad es que se ve de buena calidad a simple vista, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Yo también tengo el 18-135 y creo que por ese precio sí vale la pena tenerlo, ya que aunque a máxima focal pierde mucha luz (es un 5.6), ¿qué más puedes pedir por ese precio?. Yo lo encuentro super-cómodo. Puedes irte de viaje con él y evitar tener que andar cambiando ópticas en esas excursiones tan apretadas de tiempo que a veces se tiene. Por supuesto lo mejor es tener o focales fijas o cubrir rangos pequeños pero con más luminosidad, eso lo sabemos todos, pero por el precio que dices creo que es una buena opción, sobre todo para llevarlo de viaje con poco tiempo de andar cambiando ópticas. Yo lo he usado al lado del mar, con arena en suspensión, con lluvia, etc. y me ha dado resultados muy buenos, además, en estas condiciones agradeces no tener que cambiar de óptica. Así pues mi conclusión: El 18-135 no debe substituir otras focales de menos rango, sino que debe cumplimentarlas para ocasiones especiales. En cuanto a comodidad, me parece comodísimo, a no ser que utilices mucho el enfoque manual, que aunque yo no tengo ningún problema, puede que sí se encuentre algo pequeño, tal y como dice otro compañero. En cuanto a construcción, está de acuerdo con el precio. Es sencillo, pero resistente. Espero haberte aclarado algo... Saludos entonces tú crees que sería un objetivo para ocasiones especiales? yo es que lo necesitaría pero para tenerlo como lente habitual...aprovechando que no tenía tele pues comprar este que me engloba todo... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Yo lo veo como un todo-terreno, mas que para ocasiones especiales, lo veo para todas las ocasiones. Tiene muy buena calidad de optica y tiene un buen precio. Ese retrato que le hice a mi hijo (que guapo es el cabron) lo hice a maxima focal, que es cuando flojean estos zooms... Solo le he dado un pelin de mascara y he corregido el color. Lo que pasa es que, creo sinceramente, que la gente se le va la olla con los objetivos y se gastan barbaridades en objetivos ultra luminosos y ultra guais con un monton de nomenclaturas como VR IS HSM XR Di, y cuanto mas grandes y mas tochos mejor... Luego los usan para fotos personales en el ordenador o las imprimen a tamaños muy pequeños, o sea, un desperdicio. Cuando un fotografo trabaja en una agencia de Stock o tiene que hacer impresiones enormes que requieren ademas de muchos Mpx pues muy buena calidad optica pues veo normal gastarse una pasta en un objetivo, pero para lo que hacemos algunos pues el 18-135 esta de puta madre, es poco luminoso, vale, pues usa el flash, VR? pues no se si realmente vale la pena, nunca lo he probado. Ahora con el tema de la venta de mi material lo estoy usando para hacer las fotos a las cosas y estoy muy contento con el la verdad, funciona de maravilla. Ah, se me olvidaba, silencioso y enfoca rapido de cojones (por lo menos con la D200). Y que conste que lo que he escrito es un pensamiento mio, no tengo nada en contra de lo ya habeis escrito los demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Pozí zeñó, como dice Murdok es un objetivo de puta madre, obviamente son mejores otros más caros, pero si no le vas a dar un uso profesional, yo lo uso y me va de narices, cómpralo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 12 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Gracias por ayudarme!!!! Voy a por él...digamos que va a ser mi regalito de reyes este año... Muchas Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas