YUNIOR CESAR Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 (editado) Aqui os dejo una de las ultimas tomas que hice con mi antigua D7100 en Santoña hace unos meses, a ver que os parece, saludos.. DSC_6159rrr by Y.CESAR, en Flickr Nikon D7100 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 24.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Mayo de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 bonita composición y procesado, que tal te trato la 7100? yo apenas la ando testereando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta mucho compo y procesado. Por ponerle un pero, me gustaría que la parte circular estuviera exactamente simétrica. En la parte derecha está un poco más hacia arriba. Son 30 segundos de PS y creo que la dejas niquelada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta bonita y bien por la composición. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josomo74 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Buena composición,y gracias a poner las personas,nos damos cuenta de la magnitud del sitio,bonita foto y bonito el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muy buena composición, queda muy bontia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 La verdad que me gusta la foto,que pena de los puñeteros sacos esos de obra sino estuvieran ahi seria ya la leche,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 bonita composición y procesado, que tal te trato la 7100? yo apenas la ando testereando. saludos Muy buena camara colega, darle caña que es un maquinón, gracias por pasarte, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta mucho compo y procesado. Por ponerle un pero, me gustaría que la parte circular estuviera exactamente simétrica. En la parte derecha está un poco más hacia arriba. Son 30 segundos de PS y creo que la dejas niquelada. Hola Champeon, gracias ya la pasaré, slaudos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta bonita y bien por la composición. Saludos compañero. Muchas gracias, me alegro que te guste, un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 La verdad que me gusta la foto,que pena de los puñeteros sacos esos de obra sino estuvieran ahi seria ya la leche,un saludo Pues sacos fuera, gracias por la ayuda, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muy buena composición, queda muy bontia. Saludos Gracias por comentar, me alegro que te guste, saluds.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas