tonideck Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola, Os paso dos fotos, una con un ND1000 y otra sin el filtro, no se cual me gusta más, cada una tiene su toque... alguna opinión? 07052016-DSC_0132 by antonio gomez, en Flickr 07052016-DSC_0128 by antonio gomez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola. Me gusta más la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Gracias, por eso he puesto las dos, la primera era una de las primera fotos que hacía con el filtro ND y me gusta como ha quedado, y la segunda me gusta por los detalles... por eso buscaba vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola, a mi también me gusta más la segunda, en la primera se aprecian unas manchas que serán seguramente del filtro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola,Personalmente prefiero la segunda, por lo mismo que comentais, el detalle de los barcos.En la primera aparecen como una especie de espectro que no llega a gustarme. Además en la primera o estaba el filtro sucio o se notan más las manchas que haya en el sensor.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Gracias... entiendo que usar el filtro es mejor cuando no haya nada en movimiento (como barcos y demás) para evitar que aparezcan estos elementos que comentáis, se agradecen los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 A mi también me gusta mas la segunda. La textura y el color de las piedras es mas real. El mar y el cielo también tienen mas definición en la segunda. Preciosas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me quedo con la segunda. A mi me gusta el efecto del filtro cuando hay más movimiento en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta la toma. Para mi también esta mucho mejor la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Coincido con la opinión general. Me gusta más la segunda. Se ve más "rotunda" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Creo que al usar un filtro ND, es para hacer una exposición más larga y para difuminar las nubes y el agua (en este caso, el mar) Porsupuesto que la segunda se ve más natural y vemos mejor los barcos y el agua más natural. A parte, considero que se le puede sacar más partido a ese cielo. En la primera, el filtro ha hecho un viñeteo en las esquinas. A seguir probando Gracias por compartirlas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Muchas gracias a todos... queda claro que aquí el uso del filtro no ha sido lo más adecuado, aunque me quedo con la "enseñanza" hay que probar y ver como queda de una forma y de otra no? Thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas