Jump to content

Respiro

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ¡¡¡ Les dejo esta toma hecha desde un mirador en la isla de La Palma concretamente en la Centellita, me pareció curioso el claro que por un momento dejo ver el maravilloso monte palmero, el procesado no se si es el adecuado ya que soy muy novato en esto del blanco y negro así que por favor todos los comentarios y opiniones serán bien recibidas...

26824810052_584e0d6b0c_b.jpgCentellita by Javier Aday, en Flickr

Para ver en mejor calidad y los datos exif, Pinchar en la foto

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien, quizás aumentando un poco el contraste (muy poco) esa arboleda toma un poco más de protagonismo.

Bonita de ver.

Salu2

Gracias compañero por pasar y comentar, pues ya te digo que me daba "miedo" contrastar más Jajaja como soy un novato en esto del procesado en blanco y negro pues iré derecho al PS y daré un toque más de contraste a la toma, muchísimas gracias y saludos

Enlace al comentario

Bonita de ver, aunque este tipo de fotos me gusta más en color, te ha quedado bien. Lo dicho por arriba con el contraste.

Saludos.

Buenas crack !!! También la tengo en color, no le pude sacar mucho por cierto Jajaja la pondré para que opinen, esta me resultó más atractiva, pero ya te digo que no tengo ni idea en el B&W. Muchísimas gracias por los aportes. Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401941

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario