largopuerto Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Buenas ¡¡¡ Les dejo esta toma hecha desde un mirador en la isla de La Palma concretamente en la Centellita, me pareció curioso el claro que por un momento dejo ver el maravilloso monte palmero, el procesado no se si es el adecuado ya que soy muy novato en esto del blanco y negro así que por favor todos los comentarios y opiniones serán bien recibidas... Centellita by Javier Aday, en Flickr Para ver en mejor calidad y los datos exif, Pinchar en la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Pues te ha quedado muy bien, quizás aumentando un poco el contraste (muy poco) esa arboleda toma un poco más de protagonismo. Bonita de ver. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Pues te ha quedado muy bien, quizás aumentando un poco el contraste (muy poco) esa arboleda toma un poco más de protagonismo. Bonita de ver. Salu2 Gracias compañero por pasar y comentar, pues ya te digo que me daba "miedo" contrastar más Jajaja como soy un novato en esto del procesado en blanco y negro pues iré derecho al PS y daré un toque más de contraste a la toma, muchísimas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Impresionante! De catálogo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Impresionante! De catálogo Valla !!! Me alegro que te guste, muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bonita de ver, aunque este tipo de fotos me gusta más en color, te ha quedado bien. Lo dicho por arriba con el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bonita de ver, aunque este tipo de fotos me gusta más en color, te ha quedado bien. Lo dicho por arriba con el contraste. Saludos. Buenas crack !!! También la tengo en color, no le pude sacar mucho por cierto Jajaja la pondré para que opinen, esta me resultó más atractiva, pero ya te digo que no tengo ni idea en el B&W. Muchísimas gracias por los aportes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Preciosa sin mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Muy bien conseguida. Pienso en un incendio y... Menos mal que no es así. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Muy bien conseguida. Pienso en un incendio y... Menos mal que no es así. Buena foto. Saludos Incendios Nooooo !!! Jajajaja ja muchas gracias compañero, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Preciosa sin mas. Saludos Me alegro que te guste Compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Exquisita, bella por donde se vea. FOTONONÓN!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 En color debe de ser la leche... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Exquisita, bella por donde se vea. FOTONONÓN!!! Mucha gracias compañero !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 En color debe de ser la leche... saludos Pues la verdad que no me decía mucho a color, es más, como no tenía esos verdes intensos de los montes palmeros decidí hacerla en blanco y negro. La subiré en color entonces ... Jajajaja. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Merecida selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Pues muchísimas gracias !!! No me lo esperaba la verdad, muy contento de formar parte del álbum de la abuela con una toma mía entre la de tantos cracks, Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Lo merece, es una gran toma, ya la tengo en mis favoritos, felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Mola mucho, y el blanco y negro le sienta de maravilla Buen trabajo Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muchas gracias compañeros !!! Un placer muy grande que les haya gustado, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Merecida mención la foto es una maravilla a la que no se le puede poner ningún pero. Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Magnífica toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Merecida mención la foto es una maravilla a la que no se le puede poner ningún pero. Un saludo y enhorabuena! Muchas gracias Crack !!! Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Magnífica toma. Enhorabuena. Muchas gracias compañero !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas