Jump to content

Limon y menta

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena callejera, lástima la mala resolución, me gusta el encuadre, el corte de arriba impide que se desvíe la mirada, la larga pausa de la señal circular ayuda a hacer la escena pesada, me sobra solamente el letrero de debajo de la señal que me hace salir del encuadre.

Saludos amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena callejera, lástima la mala resolución, me gusta el encuadre, el corte de arriba impide que se desvíe la mirada, la larga pausa de la señal circular ayuda a hacer la escena pesada, me sobra solamente el letrero de debajo de la señal que me hace salir del encuadre.

Saludos amigo!

Aprecio mucho tus análisis y de ellos aprendo.

Lo de la resolución es cierto pero es lo que tenia en ese momento.

Un saludo Cescx

Enlace al comentario

Hola yago, me gusta la toma el encuadre y composición, el vendedor, da sensación de tristeza, que has sabido trasmitir, en la foto,

Saludos yago.

Era un vendedor del cupón y me llamo la atención su postura relajada y triste al mismo tiempo.

Me alegra que te guste.

Saludos Antonio

Enlace al comentario

Momento, encuadre y composición resultante muy buenos. La calidad queda disculpada por los medios disponibles, pero como siempre decimos mejor esta toma que no haberla obtenido. Buena fotografía Yago.

Saludos

Asi pienso yo Ignacio.Lo peor:arrepentirse de no haber disparado.

Saludos

Enlace al comentario

¿Y el tío ese se congelaba  o ya estaba congelado?, ¡vaya parece de película!, me recuerda mis épocas con la Retinette de mi papá, buena, muy buena.

Saludos amigo

Tu padre con Retinette y el mio con Retina,la conservo y funciona salvo el fotómetro.Me alegra que te guste Israel.

Saludos

Enlace al comentario