juan2fr Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 (editado) Hola buenas tardes a todos. El fin de semana pasado me la pase iniciando un proyecto de Timelapses e Hyperlapses por Madrid, y esté fue el primer resultado. Apenas es el segundo hyperlapse que hago, el primero fue un total desastre. https://www.youtube.com/watch?v=e8MgDF33Mxo Estaría encantado de conocer vuestras impresiones. Recibid un cordial saludo. Editado 10 de Mayo de 2016 por juan2fr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 La verdad que un Time - Lapse si que sabia que era.Pero me he tenido que ir a San Google para saber sobre el Hyperlapse. El resultado final me gusta. Esta muy chulo. Aunque para tocarte las pelotillas, te dire que en la primera escena, se aprecian unas aberraciones cromaticas muy grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan2fr Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 La verdad que un Time - Lapse si que sabia que era.Pero me he tenido que ir a San Google para saber sobre el Hyperlapse. El resultado final me gusta. Esta muy chulo. Aunque para tocarte las pelotillas, te dire que en la primera escena, se aprecian unas aberraciones cromaticas muy grandes Muchas gracias por tu comentario! Ahora que lo dices, si había visto las aberraciones sobre todo de la parte central en el templo, en cambio las de los árboles me molestaban menos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Pues mira tu por donde, que las templo eran tan evidentes, que la des los arboles ni me he coscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas