angellpetrilli66 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 pues no hay tiempo para tomar fotos entre semana. pero siempre cuelgo mi cámara, un saludo espero como siempre sus comentarios. ya pasare en la noche de aquí. a por sus imágenes, de menos un saludo pero paso compañeros. DSC_0016-Editar-2-Editar-Editar by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 18.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 amigo angel,viendo tu foto el avitomas te sayuda conun hasta mañnaa ,buenas tardees noches del marttes , tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola. Veo la foto con colores raros. Es hdr? Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola. Veo la foto con colores raros. Es hdr? Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Estaban muy opacos, le metí algunos filtros y un poquito de saturación en algunas zonas. Tal vez me pasé de la raya, más tarde le metemos edición. Saludos y gracias por pasar. Enviado desde mi M4 SS4045 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 No es HDR xDD Me gusta la fotografia. Es muy chula, y da la sensacion 3D. Los colores ni los tocaba. Perdera la vistosidad. La lastima, es que la mujer no hubiese salido mas nitida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 (editado) Pero me gusta. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Editado 10 de Mayo de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Ajustar un poco la distorsión y eliminar esa especie de ¿viñeteado? y creo que mejoraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Saludos compañero, me gusta como te a quedado, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Saludos compañero, me gusta como te a quedado, muy chula. Ajustar un poco la distorsión y eliminar esa especie de ¿viñeteado? y creo que mejoraría. Saludos Pero me gusta. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk No es HDR xDD Me gusta la fotografia. Es muy chula, y da la sensacion 3D. Los colores ni los tocaba. Perdera la vistosidad. La lastima, es que la mujer no hubiese salido mas nitida. gracias por comentar, la verdad hubiese dejado la toma un poco mas natural , la mujer perdió nitidez, la toma es un recorte de otra. gracias por su tiempo y comentarios les dejo la original, solo la revele en LR , corregí la vertical del arco, un poquito de enfoque y un filtro graduado. saludos. DSC_0016-Editar-3 by angel petrilli, en Flickr Editado 11 de Mayo de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Pues me gusta la original. Las palomas que van hacia la mujer... Me recuerda a la película de Hitchcock de "Los pájaros" Has probado recortar por donde esta el hotel? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Editado 11 de Mayo de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Pues me gusta la original. Las palomas que van hacia la mujer... Me recuerda a la película de Hitchcock de "Los pájaros" Has probado recortar por donde esta el hotel? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk lo tomare en cuenta en el ultimo repaso que le de , gracias por tu tiempo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Pues que quieres que te diga. Esta segunda esta muchisimo mejor, aunque personalmente, el colorido de la primera, me gusta mas ( quiza no tan concentrado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Pues que quieres que te diga. Esta segunda esta muchisimo mejor, aunque personalmente, el colorido de la primera, me gusta mas ( quiza no tan concentrado). gracias compañero saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 También me quedo con la segunda, tiene muchas cosas buenas la toma. Por cierto, me encanta tu foto de la niña caminando por la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 tambien me gusta mas la primera !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 También me quedo con la segunda, tiene muchas cosas buenas la toma. Por cierto, me encanta tu foto de la niña caminando por la calle. tambien me gusta mas la primera !! gracias por los comentarios compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasanz2000 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Muy chula, me gusta Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas