AlvaroGP Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Buenas fotoamig@s, Hoy os dejo otra toma, en la que en vez de resaltar la foto pienso que se puede disfrutar mas del bokeh. Pienso que en esta hay muchas cosas a mejorar, pero el punto de foco en casa ya no lo puedo cambiar. _DSC1735 by Alvaro García, en Flickr Nikon D320050mm f/1.8ƒ/4.0 50.4 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Tu mismo lo has dicho creo que si hubieras puesto el punto de enfoque en el sitio adecuado la foto ganaria pero vamos en tema de color y bokeh me parece que esta bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 es una foto prometedora, respecto al enfoque ya te dijeron casi la clavas un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Gracias, la proxima con mas ojo...el tema está que este tipo de fotos tienes que poner la cámara a ras de suelo y mi pantalla no es abatible, y me puedo agachar pero a priori no me voy a tumbar para dicha foto en mitad del parque, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas