Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Entrar o salir by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 24-70 @ 24mm, f/4, 1/50, ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 El reflejo completa la imagen. Quizá la cortaría un pelón por la izquierda, nada mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Bien vista Ignacio muy agradable de visualizar todos sus detalles. . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola Ignacio, me gusta la toma, los reflejos y el brillo de los mocasines, tanto los que entran, como los que salen. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Bonita de ver, cada cosa donde debe de ir, la diagonal de la puerta me dirige a la salida , luego veo los reflejos en el agua el hombre que esta a punto de entrar.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Parece que llovía ,a mi me transmite la idea de la gente buscando abrigo en un lugar a cubierto. Bonitos reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Ignacio. Original ante todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Jejeje, típica de estos días atrás, bien vista Ignacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 (editado) El reflejo completa la imagen. Quizá la cortaría un pelón por la izquierda, nada mas. Saludos. Bien vista Ignacio muy agradable de visualizar todos sus detalles. . Un abrazo Hola Ignacio, me gusta la toma, los reflejos y el brillo de los mocasines, tanto los que entran, como los que salen. Saludos Ignacio. Muchas gracias por vuestros comentarios amigos, me alegra que os agrade la foto. Saludos Editado 14 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Bonita de ver, cada cosa donde debe de ir, la diagonal de la puerta me dirige a la salida , luego veo los reflejos en el agua el hombre que esta a punto de entrar.. un saludoMuchas gracias Angel por el detallado recorrido de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Parece que llovía ,a mi me transmite la idea de la gente buscando abrigo en un lugar a cubierto. Bonitos reflejos. Saludos Hola Yago, llovía bastante, es la puerta de la catedral, y estaban cerrando ya, algunos pretendían entrar contra la corriente de quienes salíamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Comparto con el corte a la izquierda, siempre tu buscas todo así como muchos aquí hacemos. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Ignacio. Original ante todo. Un saludo Jejeje, típica de estos días atrás, bien vista Ignacio. Saludos. Comparto con el corte a la izquierda, siempre tu buscas todo así como muchos aquí hacemos. Saludos amigo Muchas gracias amigos por vuestros comentarios y sugerencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas