jocar Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola a todos. Necesito que me echeis una manilla con el Su800. Es que no se si funciona por radiofrecuencia o por medio de pequeños destellos de luz para comunicarse con los flashes. Si fuese por radio frecuencia, ¿que alcance tendría más ó menos?. y si fuese por pequeños destellos ¿en que le afectaría?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola: Si te vale de algo, aunque no especifiaca lo que dices http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...2/overview.html Ni idea Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 si no me equivoco, se comunican por infrarrojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Una duda, seguramente una estupidez, pero es lo que tenemos los principiantes, metemos la pata mas de lo que queremos La SU-800 solo funciona, lógicamente, con flashes Nikon, cierto? El caso es que quiero sumar a mi SB900 alguna unidad mas, pero el presupuesto no me permiten hacerme con dos SB900 más... así que he estado mirando por ahí flashes que ronden los 100€ (alguno Vivitar o similares de marcas raras). Y el problema que encuentro es que he leído que los sistemas inalámbricos Cactus y similares, suelen dar bastante la lata y no son fiables 100%, por lo que habría que irse a los PW, que del mismo modo, siguen saliéndoseme de presupuesto. No sé que hacer, si optar por la vía de Nikon e ir poco a poco adquiriendo SU800 y SB's (claro que el desembolso éste quizás se asemeje a invertir en Pocket Wizards, y sea incluso mas rentable por dinero y prestaciones). O empezar con un equipo sencillo con flashes cieneuristas y sistema CACTUS? Que me recomiendan? Estoy bastante confuso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Una duda, seguramente una estupidez, pero es lo que tenemos los principiantes, metemos la pata mas de lo que queremos La SU-800 solo funciona, lógicamente, con flashes Nikon, cierto? El caso es que quiero sumar a mi SB900 alguna unidad mas, pero el presupuesto no me permiten hacerme con dos SB900 más... así que he estado mirando por ahí flashes que ronden los 100€ (alguno Vivitar o similares de marcas raras). Y el problema que encuentro es que he leído que los sistemas inalámbricos Cactus y similares, suelen dar bastante la lata y no son fiables 100%, por lo que habría que irse a los PW, que del mismo modo, siguen saliéndoseme de presupuesto. No sé que hacer, si optar por la vía de Nikon e ir poco a poco adquiriendo SU800 y SB's (claro que el desembolso éste quizás se asemeje a invertir en Pocket Wizards, y sea incluso mas rentable por dinero y prestaciones). O empezar con un equipo sencillo con flashes cieneuristas y sistema CACTUS? Que me recomiendan? Estoy bastante confuso No te olvides del SB 600 que cuesta unos 100€ menos que el SB 800 y es un excelente flash esclavo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.