Jump to content

SU800

jocar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Necesito que me echeis una manilla con el Su800. Es que no se si funciona por radiofrecuencia o por medio de pequeños destellos de luz para comunicarse con los flashes. Si fuese por radio frecuencia, ¿que alcance tendría más ó menos?. y si fuese por pequeños destellos ¿en que le afectaría?.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Una duda, seguramente una estupidez, pero es lo que tenemos los principiantes, metemos la pata mas de lo que queremos :huh:

La SU-800 solo funciona, lógicamente, con flashes Nikon, cierto?

El caso es que quiero sumar a mi SB900 alguna unidad mas, pero el presupuesto no me permiten hacerme con dos SB900 más... así que he estado mirando por ahí flashes que ronden los 100€ (alguno Vivitar o similares de marcas raras).

Y el problema que encuentro es que he leído que los sistemas inalámbricos Cactus y similares, suelen dar bastante la lata y no son fiables 100%, por lo que habría que irse a los PW, que del mismo modo, siguen saliéndoseme de presupuesto.

No sé que hacer, si optar por la vía de Nikon e ir poco a poco adquiriendo SU800 y SB's (claro que el desembolso éste quizás se asemeje a invertir en Pocket Wizards, y sea incluso mas rentable por dinero y prestaciones). O empezar con un equipo sencillo con flashes cieneuristas y sistema CACTUS?

Que me recomiendan?

Estoy bastante confuso :wub:

Enlace al comentario

Una duda, seguramente una estupidez, pero es lo que tenemos los principiantes, metemos la pata mas de lo que queremos :(

La SU-800 solo funciona, lógicamente, con flashes Nikon, cierto?

El caso es que quiero sumar a mi SB900 alguna unidad mas, pero el presupuesto no me permiten hacerme con dos SB900 más... así que he estado mirando por ahí flashes que ronden los 100€ (alguno Vivitar o similares de marcas raras).

Y el problema que encuentro es que he leído que los sistemas inalámbricos Cactus y similares, suelen dar bastante la lata y no son fiables 100%, por lo que habría que irse a los PW, que del mismo modo, siguen saliéndoseme de presupuesto.

No sé que hacer, si optar por la vía de Nikon e ir poco a poco adquiriendo SU800 y SB's (claro que el desembolso éste quizás se asemeje a invertir en Pocket Wizards, y sea incluso mas rentable por dinero y prestaciones). O empezar con un equipo sencillo con flashes cieneuristas y sistema CACTUS?

Que me recomiendan?

Estoy bastante confuso :wub:

No te olvides del SB 600 que cuesta unos 100€ menos que el SB 800 y es un excelente flash esclavo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...