rogermolto_net Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Paseando por la Fira de Barcelona, en en Hospitalet de Llobregat. La he dejado un poco caída para igualar un poco el reflejo sino se ve un poco raro, que os parece? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Bonita de ver, conociéndote seguro que los blancos del exterior son así porque tu has querido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Me gusta la composición con los reflejos en el escaparate. El ARco hace un buen enmarque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Me gusta, ya que atrapa la mirada primero al primer plano y después te diviertes investigando en el reflejo... . Un saludo. PD: Tu galeria de Flickr, muy buena, veo eres un Artista con el B&N. Editado 11 de Mayo de 2016 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 me gusta, pero lo que mas me gusta es la apuesta a ese blanco intencional. "el que no arriesga no gana" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Es sobre todo original y creativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Bonita de ver, conociéndote seguro que los blancos del exterior son así porque tu has querido. Saludos. :) Gracias!! Un saludo!!! Me gusta la composición con los reflejos en el escaparate. El ARco hace un buen enmarque Sí, quizá se ven poco los reflejos. Me gusta, ya que atrapa la mirada primero al primer plano y después te diviertes investigando en el reflejo... . Un saludo. PD: Tu galeria de Flickr, muy buena, veo eres un Artista con el B&N. Vaya... viniendo de ti, todo un halago. Muy buena la tuya, ya tienes un seguidor más! Un saludo! me gusta, pero lo que mas me gusta es la apuesta a ese blanco intencional. "el que no arriesga no gana" saludos. Gracias, tu lo dices bien... puedes perder o ganar en la foto, pero es un punto a favor de experiencia. Un saludo! Es sobre todo original y creativa. Saludos :) Quería sacar algo donde no había mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Me gusta la composición con los reflejos en el escaparate. El ARco hace un buen enmarque 1+ aunque el corte de abajo no le favorece... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 1+ aunque el corte de abajo no le favorece... saludos Gracias por comentar. Debajo viene el bordillo con lo que no pude sacar el reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas