Once Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bueno, ahora os subo otra de mis fotos robadas, esta vez en N.York., esta vez me pillo...... A ver si os gusta... Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Te pillo y no le gusto nada que le hicieses la foto, la mirada la delata. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Pero yo creo que si le gusto el robado !!! tan solo vean donde se puso la mano para decir..."Viva New York",Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 buenas mozas por new york, jejeje tepillo bienn pillado, hubiera estado bien esta foto si la chica no se hubiera dado cuenta y estuviera mirando de perfil. ¿ no crees? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Exacto jayma, esa era la posición inicial cuando enfocaba pues buscaba un taxi.... philimonkey, la moza, en vivo, mucho mejor que en foto, imagina... Gracias a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Esa mirada llevaba ...¿¿??. Guapa la niña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Guapa la chica y con un cuerpo llamativo, la cara como bien decis delata que no la gusto lo más minimo que la sacaras la foto, espero que por lo menos no se te tirara al cuello jejejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buen momento captado. Yo creo que lo que no le gusto fue que la pillaras con la mano apoyada en el culete. Y ya puestos, ya que te pillo, que te hubiese costado enseñarle la foto a la chiquilla!! mas que nada para que viera que ha salido bien y natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Guapa la chica y con un cuerpo llamativo, la cara como bien decis delata que no la gusto lo más minimo que la sacaras la foto, espero que por lo menos no se te tirara al cuello jejejeje. Saludos compi. jajaja, ojalá, ojalá, eso sí me hubiera gustado pillin.... Saludos cracks!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 por cierto, esta sí le gusto qu le tirar la foto, veís la direrencia de expresión entre una y otra..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Quitate de ahi !!!! jejejejeje a buena hora se fue a poner en el momento exacto!!!En esta hasta poso !!!buenas fotos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Muy bien las dos, aunque me quedo con la segunda, ese fondo difuminado el cuerpo del otro viandante que casi la tapa o la protege, no lo sé, la expresión de la chica que te acaba de pillar pero que le gusta que le hubieras sacado la foto, su expresión, su mirada,... todo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Sí, ya he comentado que esta chica "jugaba" con la cámara, le gustó, sonreia, posaba, y me guiñó el ojo.. vaya, una profesional!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Productivo te resulto si señor jajajajaja. Saludos afotador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 yo me voy pa usa, jajajaj valla niñas que hay por alli, :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 yo me voy pa usa, jajajaj valla niñas que hay por alli, :D Bajate por Sevilla Jayma te prometo que sacas partido al tema jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 (editado) Bueno, ahora os subo otra de mis fotos robadas, esta vez en N.York., esta vez me pillo......A ver si os gusta... Saludos; Jajaja, que buena!! como te pilló!! jajajjaja, lo de la mano en el culete puede tener su significado, o bien, se creia que le estabas afotando el culete o bien que se creia que se le veia algo y de ahí de ponerse la mano, jajajajajaja. Hay que tener cuidado con estas cosas, cualquier dia, us arañan el careto jajajajajajajajajajaajaj Un Saludo. Editado 22 de Febrero de 2009 por Juan Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 yo me voy pa usa, jajajaj valla niñas que hay por alli, A que hora salimos , uyyy ahora vengo que me llama la parienta . Me encantan las dos fotos, me quedo con la segunda por la simpatia de la expresion , el desenfoque del fondo y el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la 1 creo que deverias meterle algo de PS y te quedaria una fotazo Por cierto, como acabo la cosa? te pidio explicaciones? Ya que se ve que eres un poco descarado, podrias contar alguna anecdota salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la 1 creo que deverias meterle algo de PS y te quedaria una fotazo Por cierto, como acabo la cosa? te pidio explicaciones? Ya que se ve que eres un poco descarado, podrias contar alguna anecdota salu2 si la verdad es que soy bastante descarado cuando me gusta algo, cosa que me ha traido muchos, muchos problemas.. bueno, mas que descarado, es que no se disimular, o sea, para paparachi no valdria.... Bueno, ya que me lo pide, la foto 1ª, me mira, mueve la cabeza me levanta la mano, me hace un gesto con el dedito y me dice que me foll....... sube al taxi y lo repite por la ventanilla.... La segunda, me guiña el ojo, se me acercó, le enseñe la foto y me dió un beso en la mejilla... suave suave.... Pero si os digo la verdad, me gustaba mucho más la primera, ese caracter esa mirada de odio, me quedo con ella (si pudiera elegir, claro). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas