Jump to content

Bonita figura


Once
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guapa la chica y con un cuerpo llamativo, la cara como bien decis delata que no la gusto lo más minimo que la sacaras la foto, espero que por lo menos no se te tirara al cuello jejejeje.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa la chica y con un cuerpo llamativo, la cara como bien decis delata que no la gusto lo más minimo que la sacaras la foto, espero que por lo menos no se te tirara al cuello jejejeje.

 

Saludos compi.

 

 

jajaja, ojalá, ojalá, eso sí me hubiera gustado pillin.... :P

 

Saludos cracks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien las dos, aunque me quedo con la segunda, ese fondo difuminado el cuerpo del otro viandante que casi la tapa o la protege, no lo sé, la expresión de la chica que te acaba de pillar pero que le gusta que le hubieras sacado la foto, su expresión, su mirada,... todo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora os subo otra de mis fotos robadas, esta vez en N.York., esta vez me pillo......

A ver si os gusta...

 

Saludos;

 

post-16776-1235169916.jpg

 

 

Jajaja, que buena!! como te pilló!! jajajjaja, lo de la mano en el culete puede tener su significado, o bien, se creia que le estabas afotando el culete o bien que se creia que se le veia algo y de ahí de ponerse la mano, jajajajajaja.

 

Hay que tener cuidado con estas cosas, cualquier dia, us arañan el careto jajajajajajajajajajaajaj

 

Un Saludo.

Editado por Juan Rodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la 1 creo que deverias meterle algo de PS y te quedaria una fotazo :huh:

Por cierto, como acabo la cosa? te pidio explicaciones?

Ya que se ve que eres un poco descarado, podrias contar alguna anecdota :D

salu2

 

 

si la verdad es que soy bastante descarado cuando me gusta algo, cosa que me ha traido muchos, muchos problemas..

bueno, mas que descarado, es que no se disimular, o sea, para paparachi no valdria....

 

Bueno, ya que me lo pide, la foto 1ª, me mira, mueve la cabeza me levanta la mano, me hace un gesto con el dedito y me dice que me foll.......

sube al taxi y lo repite por la ventanilla.... :D

 

La segunda, me guiña el ojo, se me acercó, le enseñe la foto y me dió un beso en la mejilla... suave suave....

 

Pero si os digo la verdad, me gustaba mucho más la primera, ese caracter esa mirada de odio, me quedo con ella (si pudiera elegir, claro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...