Once Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Siempre que me acerco a esta zona, se me pone la piel de gallina, han pasado más de siete años y es una sensación que no me abandono cuando paso por esta zona. os dejo una de mis instantáneas modificadas con el phothosop. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 muy guapa, original. Muy buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Gracias javier.cb, de todas formas no estoy del todo satisfecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Lástima del cielo ,quemado, porque es una foto muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.